miércoles, 2 de mayo de 2007

!Tengo cámara!

Por fin, después de mucho buscar, hoy por fin he encontrado la cámara que quería (Panasonic Lumix DMC-FX12, con lente Leica), es decir, el modelo nuevo de la que tenía, que pereció después de una tarde de sol de infarto en el Algarve este verano. Esperemos que ésta me dure más. Por si acaso he guardado la garantía bajo llave, para no perderla, como me pasó con la otra...
Cuelgo la primera foto que saqué con ella, a ciertas flores regaladas que no supieron sobrevivir a las inclemencias de esta casa ni a la ferocidad de los gatos, cansados ya de comer plantas de plástico...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hazte unas fotillos de los ojos, con mucho zoom, a ver si así los conoces un poco mejor y no te arrancas los ojos en la dura transición hacia las lentillas.

Anónimo dijo...

Pues si tanto te gusta la lente LEICA, pues por que no te registras en su blog, o en su página...no te jode..
Leica, leica...mi camarita tiene optica Leica..uhhhh...cuidado, que vengo yo y os doy con la Leica.......

ESPERO QUE SE TE RAYE.

Dragomira dijo...

ah, qué mala es la envidia....

mais alo do soño dijo...

esas flores me suenan....así e como coidamos os agasallos...je,je,je

mais alo do soño dijo...

ah se me esquecía o peor e que xa vin ea mesma imaxe noutra casa con dúas florciñas maravillosas igual de pochiñas as pobres, se moita poesia moita delicadez ae o final mira pra i todas escuchimizadas manda carallo agora que a vengannza vai ser terrible apróxima vez cactus pra todos que eses duran máis...jjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

Bueno...al menos no has caido en la tentacion de la pandazombies que caen en las redes de Canon y su nueva EOS400D, la verdad es que ha sido un acierto por parte de la marca este nuevo modelo y no se si por su relacion calidad-precio o por la campaña publicitaria todo freak de la fotografia a cambiado o piensa hacerlo a esta camara.
Eso si, todavia existe en una remota aldea un grupo de irreductibles NIKONISTAS dispuestos a no sacrificar su calidad de optica por unos pocos megas mas de CMOS.
Respecto a tu maquina...si no te quieres comer la olla y sacar unas fotillos majas no esta mal, pero deja muchisimo que desear a nivel de posibilidades (enfoque, modo B, VISOR! Dios mio no tiene VISOR!!ANATEMA!!!)
A proposito si alguien quiere sumergirse en el fascinante mundo de la fotografia con camara SLR, se de quien vende una Nikon D70 y de precio no anda mal (se va a comprar una Canon 400-sic-)
Salu2

Anónimo dijo...

El problema de Nikon es que tiene un problema con el compresor de las imágenes y hay varias series defectuosas que a partir de las primeras fotos empiezan a salir todas con rayas. Eso sí te la recogen la arreglan y te la envían de vuelta gratis y sin preguntas (solo jodería).

Anónimo dijo...

Eso le pasara a un porcentaje minimisisimo de camaras Petrosky sobre todo en gama alta.
El unico prblema que yo le veo es la calidad del sensor CCD pero eso es directamente proporcional a las pelas que te quieras gastar.
Salu2