martes, 4 de diciembre de 2007

La sinusitis asesina


La noche del domingo al lunes pasará a mi historia personal como una de las más lastimosas, dolorosas y cruentas de mi cada vez menos breve existencia. Todo comenzó al volver del trabajo, nada más meterme en el coche empezó todo...un agudo dolor en mi frente, que ya la notaba yo como llena de mocos desde hacía varios días...como si justo bajo la epidermis existiese una asquerosa masa de moco verde con aspecto gelatinoso. Pues bien, el dolor se iba agudizando cada vez más, hasta que me dolía incluso tener los ojos abiertos. Todo me molestaba...el traqueteo del coche, las luces de la carretera...horrible. Nada más llegar a la ciudad en la que pago mis impuestos me llevaron directo a urgencias, en donde me recetaron lo siguiente: Flumil Forte 600 mg. + Rhinocort 64 mg. + Proflox 400 Mg., además de recomendarme respirar el vapor del agua caliente en una pota. Bien. Pero el DOLOR persisitía. Cada vez más proundo. Cada vez más lacerante. Cada vez más inhumano.
En casa la cosa no cambió...el DOLOR no remitía, en absoluto, los medicamentos eran ineficaces y yo ya estaba llorando del DOLOR...no, miento, más que del DOLOR, de la impotencia, de mi miserable condición humana que hacía que todo lo que yo era, todos mis deseos, ambiciones, frustraciones, sueños, estudios, etc, se habían desvanecido para dejar paso a un solo estado anímico: el del DOLOR. Notaba que la única manera de que se me pasase durante unos segundos era apretarme fuerte (muy fuerte, se me puso toda la cara roja) en la frente, debajo de la cual me imaginaba una especie de cama de agua de moco, que iba desplazando hacia los laterales con mi presión dejando mi frente un poco liberada. Como decía, éso sólo funcionaba unos segundos, porque el moco (muy listo él) sabe cómo volver al lugar donde hace más daño, donde provoca más DOLOR.
Vuelta a Urgencias. Cara de muerto viviente. De Yonki. De mendigo rumano. Me debieron de ver chungo, porque me pasaron enseguida (a lo mejor temiendo que robase a alguien mientras esperaba en la Sala). Una vez dentro, un médico muy joven pero muy sabio me metió en vena dos bolsas de Nolotil, y el dolor pareció remitir un poco...otra bolsa más de suero, y por la boca una especie de oxígeno con algo más, como si fuera una pastilla esfervescente, estaba bien aquello, me sentí muy bien tratado, mucho mejor que en el Punto de Atención Contínua(PAC, unas siglas que aprendí esa noche).
Y así fue. El dolor remitió, pero aún siguen las secuelas. De hecho, prácticamente no volví a salir de casa desde esa infausta noche...mañana lo haré, espero encontrarme mejor...

20 comentarios:

Unknown dijo...

Estás podrido, chavalote...

Diancecht dijo...

Ya vamos viendo el efecto del abuso de medicamentos: el mono.

Déjate de Nolotiles, tómate mucha agua y haz algo de deporte, o cada vez será peor. Y deja de quejarte tanto, que pareces una nena.

Dragomira dijo...

Un respeto, coñiiiiio, que estoy de baja y todo...bueno, lo estaría si tuviese un contrato normal. El caso es que no puedo ir ni al curro...llevo tres dias en casa, y ya huelo como el de la pereza de Seven.

Dragomira dijo...

Esto es para probar una movida de ultimos comentarios...

Diógenes de Babilonia dijo...

Pobre Dragomira. Lo suyo debe de ser crónico. No hay manera de que se recupere.

Diancecht dijo...

A ver si se hace un hombre de una vez ...

M. dijo...

Lo de beber líquidos es cierto que es muy bueno para ese mal que te ha dado... ponte bien pronto!! :)

Anónimo dijo...

jajajajajajaj
No creo que NADA pueda doler tanto como ver a D.Ramon el de la SGAE en aquella epoca...me creo lo de Cobos.
Mejorate

Anónimo dijo...

MENUDO INVIERNO LLEVAS CUIDATE O...................

Dragomira dijo...

Gracias...creo que necesito unas vacaciones...

Anónimo dijo...

Eternas chico...créeme que las mereces.

Dragomira dijo...

Prueba de comentario...

Anónimo dijo...

hey! que exageracion... somo vas a ver los mocos en la frente, si atravez del seno frontal hay hueso?? eso solo se mira atravez de un TAC o una radiografia!Porfa no digan exageraciones!! solo confunden mas a la gente!!

Anónimo dijo...

asu espero no llegar a esa situacion recuperrate...

Anónimo dijo...

unas gotas tres veces al dis de platacolidal durante un mes y listo.

Anónimo dijo...

platacoloidal.te kita la sinusitis.proado en my

Anónimo dijo...

vitamina a auxina a en farmacia

Anónimo dijo...

auxina a plata coloidal

Anónimo dijo...

La sinusitis duele mucho cuando estas tan mal no hay otra solución jilipollas

Unknown dijo...

por favor q sirve exactamente para la sinusitis