lunes, 27 de octubre de 2008

Cosmic Trip. El post en pos de QUEEN. Primera parte

Toc, toc toc. ¿Hay alguien ahí? Damas y caballeros y gente de bien que frecuenta este blog, queden saludados. La última entrada es de hace 1 mes, pero aquí tienen a su araña preferida para desfacer este entuerto. Vengo preparada para hacer un ultrapost de los míos y de paso aumentar la frecuencia de escritura de esta santa casa virtual.

Vamos al tema. Este fin de semana pasado le ha tocado el turno a la SpiderTrotamundos, que se ha ido a estirar las piernas al art. 5 de la Constitución Española: Los Madriles. La experiencia ha sido corta (3 días) pero jugosa e intensa. El motivo de la visita: ¡¡¡¡¡¡¡¡QUyPr in concert¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (again). Motivo para que el Banjalen and I, nos atásemos los machos y...a tirar millas.

La cosa empieza el viernes por la mañana, día en el que decido que quizás sea momento ya de ir imprimiendo las entradas. No es cosa fácil, no crean, tuve que visitar dos cajeros XDD. Una vez impresas procedí a comprobar que estaban bajo mi poder cosa de 20 veces en un día, no fuera a ser que les diese a ellas también por pasearse por su cuenta.

Después, la carretera. Selección musical:

1. Queen Greatest hits
2. Queen lo mismo pero II
3. QuyPr nuevo disco (para aprendérselas y no hacer que cantas moviendo la boca con cara de arrobo)
4. QuyPr gira anterior.
5. QuyPr uma aventura na cidade
6. QuyPr en la isla de Kirrin

......Y un disco de Muse, que no es Queen pero mola mazo XD.

Como no tenía la más remota idea del setlist (Banjalen sí, pero avisado estaba de que yo no quería saber)comencé a hacer cábalas de la posible selección. Reconozco que mi apuesta más arriesgada fue Fun It (in the morning), al fin y al cabo es de Taylor y Taylor iba a estar. Después ya nos centramos en tonadas más ortodoxas, que son muy buenas, claro está, pero causan menos risión. Entre pitos y flautas y conciertos alucinados e imaginarios el reloj biológico dió la hora del condumio.

Y aquí me veo en la obligación de realizar un aparte. Normalmente todas las cosas del comer y del beber no suelen merecer una mísera línea en una de estas apreciadas (al menos por mí XD) crónicas,pero este caso se merece que haga una excepción.

ATENCIÓN: SPAM

RESTAURANTE SUIZO

Localización: A Gudiña, pegadito a una gasolinera
Aspecto exterior: Feo con ganas, uno no entra allí de motu propio a no ser que 1 de 2:
- Presentes signos apreciables de inanición
- Te lo recomiende fehacientemente tu acompañante
(que es este caso)

Aspecto interior: Mezcla de bar, tienda, restaurante y sabe Dios lo qué. Venden desde navajas traicioneras hasta peras limoneras.

Ambiente: Paisanos, obreros, militares a montones (para proteger este Patrimonio de la Humanidad que es este sitio, seguro) y algún viajero despistado.

Comida: Sin palabras. La ternera se redefine.






Imagen de una ternera: Qué tierna ¿verdad?








EN EL SUIZO, TODAVÍA MÁS TIERNA


Después de la orgía gastronómica a bajo coste que nos pegamos (encima, el sitio baratísimo, continuamos nuestro periplo hacia Chotis City. El resto del viaje habría transcurrido sin mayores incidencias, sino fuese porque cuando estábamos más o menos en el medio de la nada del medio de la Ancha nos encontramos con un feliz conejo autoestopista. Esto es, en el arcén de la carretera vimos un bonito conejo sentado en sus patas traseras. Nos quedamos abraiados. El tío estaba allí, todo cheo, parado como si fuese una minipersona con orejas descomunales. Todo un crack. Sin embargo, al poco rato vimos otros dos especímenes más con un tipo de actitud totalmente diferente, que nos permitió ver el futuro destino de dicho conejo tan evolucionado.

Conejo A:



El famoso coelliño autoestopista, con gesto impaciente. Dos horas y pico en el arcén y todavía nadie se ha dignado a recogerlo.

Conejo B:




Su amiguete, más avezado en estas lides, sabe que el truco está en armarse de paciencia y se ha echado a sestear un ratillo. A ver si después hay más suerte.

Conejo C:



Autoestopista primigenio. 25 años esperando. Y de ahí ya no lo mueven ni con espátula (cosa que a la vista está, ya han intentado).

Y una vez dejados atrás a nuestros carrollianos amigos, el viaje transcurrió por vías más convencionales, ya se sabe: entrada a Madrid, grandes carteles, mapas puestos del revés e interpretados daquela maneira, encuentros con gallegos (como no), las tapitas del bar....

Todo esto y mucho más, en el siguiente fascículo semanal.

Seguiremos informando

Spider

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te vale estar en madrid y no pegar un toque, joder tener amigos para eso.

Anónimo dijo...

Bueno tu te lo pierdes, te has quedado sin paella y lo que es peor sin verme.

Sir robin dijo...

visto

Dragomira dijo...

Visto????

Dragomira dijo...

Estamos deseando leer más!!! Se ha vuelto a equivocar Chuck??? Cómo se encuentra la señora Taylor?? Qué ha ocurrido con la minipersona??? (ésto es muy bueno)...Suertudos!

javier dijo...

Muy bien. Y la parte II? Y la III? Porque me temo que habrá tres, como mínimo.

Diancecht dijo...

Curioso lo del conejo. El otro día me pareció ver lo mismo con un oso en la A-231, claro que había madrugado mucho.

Spider from Mars dijo...

Saludos, afición¡¡

Contesto más tarde que nunca, algo es algo.XDDD

A los comentarios de AnónimoEduardo, ha quedado hablado por vías más convencionales :-P. Un beso y pa' la próxima haré hambre para zamparme la paella ;-)

Sir Robin:.....e prace? XDDDD

Dragomira: Todas esas dudas que te acosan son como los misterios de Fátima, con el tiempo se podrán revelar XD. Un adelanto: La Sra. Taylor está más esbelta que en la vez anterior. Juraría que llevaba una Slim bajo los pantalones de tergal.
Javier: Buen ojo¡¡¡ Mínimo tres entregas, si consigo meter el bolo en un solo post. Si lo "apreto mucho" lo mismo me cabe.

Dian: Con lo que me dices contestas a Dragomira. El oso de la A-231 se zampó a la valiente mini-persona disfrazada de conejo.

Muchos spiderbicos.

Spider of Cydonia
xxxxx

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.