lunes, 3 de diciembre de 2007

SIDONIE RULEZ¡¡¡¡¡¡¡

Los putos amos sin discusión

Giraluna (Playa Club -A Coruña)

Se me oye cantar por ahí y todo.....:-)

Sidonie goes to Varanasi ( Sala Breogain, Vigo)



En este creo que me veo...creo

Ojalá tengan muchísima mierda en todo lo que hagan, empezando por la gira por Sudamerica.Gracias por todo Axl, Marc y Jesús.Una foto nuestra a contraluz en la Costa Azul o donde sea.Hasta otra.

Sniffff......

14 comentarios:

Petrosky dijo...

Joder a tu edad dejandote llevar por el fenómeno fan XD

Diancecht dijo...

Si es que ya se sabe: de viejo, dos veces niño ...

M. dijo...

:O *envidia*

Diancecht dijo...

Sin lugar a dudas ...

Spider from Mars dijo...

Exactamente M...envidia jjejeje

Repito: los putos amos sin discusión y a quien no le gusten pues nada...ellos se lo pierden.Grandes músicos y mejores personas.

Bicos
Spider giraluna

P.D: Por cierto M, que tal el examen?? Justo pasaba yo por allí el domingo a la mañana al volver de Lacoru y se veían carteles indicando las opos....pero gente no jejjejej

Spider from Mars dijo...

Hala, y ahora además teneis fotito de ellos...que rápido se aprende cuando uno quiere, je

Bicos
Spider Giraluna

LANCELOTE dijo...

PUES MENUDA PINTA TIENEN, PARECEN YONKIS DE LAR LAGUNAS

M. dijo...

Spider, pos gente había a dar por saco xDDD Igual reengancharon del concierto y se quedaron en Silleda Park...todo puede ser

Diancecht dijo...

Sin discusión, por supuesto, discutir con exaltados es como darse cabezazos contra una pared. Lo siguiente es suscribirse a la SuperPop.

Spider from Mars dijo...

Diancecht es que ya te digo que no voy a discutir. A mí me gustan a tí no. Sencillo, no? Si además no abrí el post para discutir, jeje, sino solo como homenaje.

Bicos
Spider Giraluna

Diancecht dijo...

Claro que no vas a discutir, no tienes argumentos. Que ya estás mayor para ir de grupi ...

sir robin dijo...

"Ojalá tengan muchísima mierda en todo lo que hagan"

No se puede ser más ÑOÑA

LANCELOTE dijo...

VAYA PARECE LA TIPICA BANDA SONORA DE APOCALIPSIS NOW

Sir Anthony Hopkins dijo...

¡ Que se joda el Gobierno!!!