jueves, 10 de mayo de 2007

Fucking day!!!!

Trabajo y más trabajo, ganas de tener unas vacaciones urgentes, un calor del copón bendito y las propias cosas de uno mismo han hecho que este día fuese laaaaargo como un mundo e neghro como a cona que te pariu, como dicen por aquí. Los únicos momentos de asueto y desconecte han sido los viajes en coche de aquí para allá, de la ceca a la meca y de pitos a flautas, escuchando un disco recopilatorio de ésos que florecen en mi coche como setas en otoño. Miras debajo de unas hojas que llevan ahí siglos, y aparece un recopilatorio. Abres la guantera, un recopilatorio. En la bandejita de la puerta...¡coño!, un recopilatorio. Cosas de la vida y de la mula. Pues el caso es que yendo a cenar a casa de unos amigos, salió por los altavoces la celebérrima sintonía de esta bonita tonadilla, inmortalizada allá por los noventa del pasado siglo por un tal Axl Rose, de aquellas una bestia del rock, y ahora una bestia, simplemente. Cosas del "cambio radical" y el votox que encharca las facciones de este joselito norteamericano. El caso es que no resistí la tentación. Sin dejarme llevar por el pudor de tener las ventanillas bajadas, y teniendo en cuenta que iba por una carretera, no por zona urbana, subí el volumen hasta límites sangrantes y empecé con mis gallitos tomateros...oh, qué momentazo, lástima el tener que parar de hacer la air guitar cuando entraba en las curvas...qué relax para el cuerpo y el alma...qué gusto.


Y, evidentemente, como una cosa lleva a la otra y ya no hay leyenda que se respete, el momentazo chanante que ya es parte indisoluble de la canción.


Y la letra para que hagais vuestros propios gallitos...

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine
No es su máscara del museo de cera. Es él. El horror, el horror....

23 comentarios:

P dijo...

Este grupo me recuerda un poco al Quijote...empezo siendo un grupo al que cualquier "jevi de pro" consideraria una panda nenazas pijas,o sea un grupo que como mucho era una caricatura del rock duro de verdad, pero cosas de la vida, acaban siendo un referente del estilo en aquella epoca (recuerdos del pelo largo...como ya escribi en este blog).
Quiza en lo que consista el secreto del exito es caricaturizar un tema hasta el limite maximo posible y politicamente correcto segun los casos, y dejar que los opinologos profesionales y expertos publicitarios hagan sus deberes y asi se pueda crear la moda de turno como los fue el rollito jevi de principios y el rollito grunje de mediados de los (añorados? creo que no) noventas.
Salu2

P dijo...

Por cierto para momentazo chanante el de Bjork y su violently happy...Por poco me caigo del sofa, crei que daba algo de la risa...Vedlo y opinad

Dragomira dijo...

ANATEEEEEEEEEEEEEEEEMAAAAAAA!!!!!!!!
Me la suda bastante si una superestructura maligna me conduce a escuchar la música que escucho, si nos ponemos así podríamos decir lo mismo de todo lo que hacemos...No se puede renegar tanto del pasado, coño, que aun te van a venir los Manowar a casa y te van a violar con los mástiles de sus guitarras mientras berrean aquella de "Black wind, Fire and Steel".

hayden 69 dijo...

Ah....Cuanta melancolía.....Cuantos recuerdos acuden a mi mente en este instante....
Corrían los años 90 por aquel entonces Felipe González daba sus últimos coletazos políticos, Severiano Ballesteros era considerado imbatible al golf , Arancha Sánchez Vicario nos enseñaba sus sudorosos gemelos y The Prodigy triunfaba musicalmente en la escena internacional....
Éramos todos jóvenes y queríamos ir más deprisa...más y más deprisa que el mismo tiempo....Queríamos el Mundo y lo queríamos ya!!!
Dragomira se comía un montón de pivitas cada noche, cuando no estaba mazando con alguna, estaba bebiendo litros y litros de kalimotxo, Sir Robin The Brave era lo más parecido al cantante de Depeche Mode y apuraba con ansioso frenesí cada trago de su eterno Vodka en el Volante...Petrosky volaba a más de 347 km/h colocado de LSD en la Kawasaki 1100 de su primo de Vigo y Nicky Hayden vendía rifas por los pueblos de Galicia sorteando un ficticio estuche de vino y un jamón, estafando a viejecitas y señoras de bien.....
Ah....puedo paladear ese sabor.....
Danny Brujah nos sorprendió a todos.
El fué quien nos habló de los Guns, de Extremoduro, de los Doors... Aun recuerdo como contorsionado por el garrafón de la Maria, sudando, frenético, rasgaba el aire con su "Camon rock, rock the night!!! Break on trough to the other side!!! ESTO ES ETERNO AMIGOS.
Como dijo un poeta Checo J.M.Rilke(uno de mis favoritoS, Y PERMITIDME ESTA LICENCIA EN GALEGO:

"A PATRIA DO HOME É A INFANCIA"

---------------N.HAYDEN------------


"

Dragomira dijo...

Impresionante, Hayden, nunca dejarás de sorprederme....para bien y para mal.

P dijo...

En esta epoca donde los desmentidos estan a la orden del dia y empujado sin lugar a dudas por la "superestructura mmmaligna " voy a proceder a uno, espero que sin que sirva de precedente para futuros comentarios. Seguramente no me he explicado con la claridad que me caracteriza ;)
¿Cuando he renegado yo del pasado? Que yo sepa y si relees mi comentario veras que solo y nada mas escribo de dos temas 1º una critica a los grupos de postal y 2º la publicidad y sus efectos.
No se deben tomar estos comentarios como nada personal (yo soy el primer "fashion victim" en determinadas cuestiones) y todos miramos hacia el pasado con añoranza en ocasiones al escuchar ciertas canciones, ver alguna pelicula o simplemente paseando por algun rincon de la ciudad, pero en mi caso personal es de una manera MUY puntual (mi primer comentario en este blog valga de ejemplo) y por supuesto el Rilke ese debio tener una vida muy jodida.
Por cierto N.H. tu tampoco es que seas Chakespeare ;)

Petrosky dijo...

Se dice que con los años nos volvemos más sabios (tal vez sea así, aunque unos más que otros, los políticos parece que no aprenden), que tenemos una perspectiva de la vida desde un punto de vista global y que nos hemos enriquecido como personas.
Mentira, eso lo dicen por decir y no deprimirse, quién no echa de menos aquellos años en que la única preocupación era tener unas pesetillas para poder beber calimocho, pirarse de vez en cuando a un concierto y, como no, conseguir meterse en las bragas de alguna zagala. La respuesta es simple, todos añoramos parte de esa época, si bien es cierto que tendemos a recordar momentos gloriosos y olvidar ratos aciagos. Si volviesemos a esa vida también nos sentiríamos divididos porque faltaría parte de nuestra vida actual, aunque ahora mismo no se me ocurre que podría hechar en falta de mi vida, quizá los sudokus ;P.
P.D. Nicky, a mi nunca se me ocurriría ir en una 1100 puesto de LSD (ni en aquella época), eso te lo dejo a ti que este año vas más empanao en la moto que el tío que perdió en un día todos los puntos del carné. Ahora que me fijo es que ya practicamente ni bebo, mi único vicio es el tabaco y los sudokus (que vida más triste snif snif).

Nicky Hayden dijo...

Resula curioso, "P", que te hayas sentido aludido por mi texto.Si te digo la verdad, es que solo leí el artículo de Dragomira y me salió escribir lo que escribí.
DE NINGUN modo era referido a lo que tu pusiste, además, es que todavía no lo leí....
Así que me hace gracia, la verdad, ver como salta la peña...Pero t vuelvo a decir que no iba por ti....Cuando leí lo que decías de que yo tampoco soy Chespir y eso que pusiste, tenías que ver mi cara...Se formó encima de mi cabeza un signo de interrogación enorme y pensé:
¿ PERO QUE COJONES DICE ESTE TÍO???
De todas formas me hizo mucha gracia nen.
Ah, por si te interesa, Rilke nació en una familia adinerada:
Su padre era propietario de un Banco y su madre era enfermera. Estudió en los mejores colegios y universidades, fué campeón de Hípica y gozó de un reconocimiento internacional en vida, lo que le reportó DESDE MUY JOVEN,mucho dinero. Tuvo 5 hijos ý todos crecieron sanos y fuertes...Y SI ESO ES UNA INFANCIA DIFICIL, PUES YA ME GUSTARÍA A MI...

Petrosky:
TODO EL MUNDO QUE TE CONOZCA, MAMALÓN, SABE QUE LO DE IR EN LA KAWA 1100 puesto de LSD es mentira.
Joder, era una licencia (dsd el anonimato de tu nick) para que los que lo leyeran, se partieran el eje, joder....Como ibas a ir a 347km/h puesto de lsd?
Mejor dicho, no creo que nadie ...en fin...
Que era por hacer la gracia LOL.
Pero NO.
Tuvo que salir el Petrosky formalísimo para aclararnoslo y joderme el chiste.
Aun así, me reí con lo que pusiste de N.H.
Pero no te olvides quien lleva en NUMBER ONE en la moto.

Ah, Dragomira, sé por que dices que tb t sorprendo para peor. Y lo siento, de veras, no volverá a pasar, pero PARA UNA VEZ QUE ESCRIBO ALGO SIN METERME CON NADIE, va el p este y se ofende, HAY QUE JODERSE.....
A partir de ahora solo pondré cosas normales en el blog.ala adios
-----------HAYDEN, al servicio del pueblo------------------

Dragomira dijo...

No, por favor, sé de todo menos normal....Te necesitamos así, Hayden. Cruel y certero como un jodido cernícalo.

Jake Cutter dijo...

Cruel y certero.......hum......
Me gusta.....
Salud!!!!

Jake Cutter dijo...

Cuando llevas mucho tiempo volando solo, todos los cielos comienzan a parecerse.....
Desde las Marivelas francesas a Boragora , pasando por Tanaka, todos los archipielagos esconden algun tesoro...
Aunque solo se trate de una puesta de sol tras las palmeras.

Diancecht dijo...

Humm, hay ciertas cosas que no puedo dejar de puntualizar:

1.- "Yendo" es con "y", no con "ll", deberían clausuar este maldito blog.

2.- Los Guns son como Bon Jovi, una panda de nenazas a los ojos de los auténticos heavys, ¿o recordais el "Don't cry tonight" en el Hangar 18?

3.- No nos volvemos más sabios, filosofillo de tres al cuarto, lo que pasa es que tenemos menos ansias que antes, y en cuanto nos da la venana seguimos poniéndonos hasta el culo de todo lo que caig y corriendo a meternos en las bragas de todo lo que se mueva.

A ver si a estas alturas vamos a ir de modositos por la vida, que una cosa es pedir una excedencia y otra dejar de ser funcionario.

Asco de curro. Tengo sueño, estoy aburrido y aún me quedan siete horas. ¿Donde están los del naval cuando se les necesita?

En fin, que os den a todos

P dijo...

Una vez mas masticare mis palabras para que "X" sea capaz de digerirlas...Mi alusion era al comentario de Dragomira a que supuestamente reniego del pasado, explicado quedo...Mi UNICA alusion a tu comentario, mi querido "X", es a tu recuerdo del ingles macarronico del "Brujah" cosa que he de reconocer tan graciosa como alguno de tus anteriores comentarios pero algo fuera de lugar ya que seguro que no te haria tanta gracias que yo recordara algunas anecdotas tuyas mucho mas graciosas...a saber la de veces que TU cantaste lo de WACHU WA...KIWI Y LIMON...
Resulta tan sencillo recordar cosas de otros...pero aqui tod@s tenemos dardos para TOD@S
Besitos

Diancecht dijo...

Kiwi limón!!

Por cierto, http://galiciaglobal.com

Petrosky dijo...

Querido Dian,
Como puedes observar digo que era nuestra única preocupación y en ocasiones hasta nuestra única ocupación, lo de ponerse y perseguir mujeres, no digo que ahora no lo hagamos.
En realidad esa faceta nuestra seguirá toda la vida, pero tu no vas a dejar de ir al curro y de cumplir con tus obligaciones por perseguir una conquista posiblemente efímera (joder vaya forma de decir un polvo de una noche). Sin embargo, si que dejarías de ir a clase por la misma razón.
Que te crees que no me gustaría estar de juerga jueves, viernes, sabados y fiestas varias. Lo que sucede es que no me lo puedo permitir, el aguante tiene un límite y no voy a "doparme" para ir luego a trabajar.
Spider dijo una vez que refiriéndose a varias personas, entre ellas yo, que no madurabamos y que seguíamos haciendo la misma vida que con diecisiete años, ¿por qué no? la diferencia es que ahora hacemos lo que podemos respecto al ocio porque con el euro y las horas de curro...
Así que a ver si leemos con detenimiento, pero ya veo por tu comentario que estabas cansado :P
Saludos camarada, nos vemos en los bares.

HAYDEN dijo...

Mi queridísimo "P".
¡¡¡Ah, ah, ah !!! Resulta que ahora YO me doy por aludido...
Y no es cierto .
Si el comentario era para "Dragomiropereira"...entonces...¿POR QUE NO TE HA CONTESTADO ??¿¿PORQUÉ NO TE HABLA???¿¿TU VES QUE TE RESPONDA????
NO.
NO TE ESTA RESPONDIENDO, P...
Sin embargo,yo, un hombre temeroso de Dios y de buena fe, me involucro en el artículo, escribo,participo de él....participo en el...por y para el...y que recibo de tu parte???????????????????
Palabras masticadas....
Palabras masticadas una y otra vez por los molares de tu fulgurante ingenio.... bien salivadas, destrozadas,rotas....muertas...Comotodo lo que se comenta ultimamente en el blog....


Debo decir que proseguiría de buen grado esta batalla dialectica tan entretenida, pero nunca peleo contra gente desarmada.
Ah, Diancecht, que te pasa cuando te da la ¿¿¿"venana"??? Deberian prohibirle escribir mas, ADEMAS, ES DIANCECHT UN COLABORADOR HABITUAL?????
LANZO AL AIRE ESTA PREGUNTA, "DIAN",pero de buen rollito.


En cuanto a lo demás, me parece que es marear demasiado la perdiz.
No marees la perdiiiiz, jodío....
que aun "te vá dar" un picotazo....

HTN dijo...

DEN POR CULO

sir pepe dijo...

p, QUE TE PARECE SI COGEMOS AL RUMANO ESTE (DRAGOMIRA) Y LE DAMOS UNA PALIZA??????
ACABAMOS DISCUTIENDO TODOS X SU CULPA.
DRAGOMIRA, ves la que has liado?

hayden dijo...

Lo cierto es que "P" reniega de su niñez....jijijijij
P reniega de su niñeeez...
P reniega de su niñeez...

Dragomira dijo...

Chicos, chicos, por favor, sólo dije que había gritado a los guns por la puta ventanilla del coche...cuando raje de alguno de vosotros, o cuente alguna intimidad nocturna en la que nos hubiésemos visto involucrados, no sé qué coño va a pasar...De todos modos, seguid así, que me partooooooooooooo!

Hayden dijo...

Pues ya sabes...para la próxima vez, nos comentas como te haces la Señal de la Cruz cuando tocan las campanas de Fátima.

Dragomira dijo...

A qué coño viene eso, sureño de los cojones!

P dijo...

Creo que sin duda este inocente(?) comentario con alusion a los nunca suficientemente denostados GnR a dado mucho mas de si de lo que nadie esperaba...