domingo, 29 de abril de 2007

Premios de la XII MITEU


Se acabó. Dos semanas intensas de teatro que llegaron a su fin con la entrega de premios del Jurado y del Público, que este año coincidieron en que fuese la compañía cubana "Máscara Laroye", con su "Cyrano de Bergerac" la que se llevara todo el pastel. El jurado decidió también dar dos menciones especiales, una al Aula de Teatro Universitaria de Lugo, por "O público", de Lorca, y otra para el Aula de Zaragoza, con "Los bosques de Nyx", de Javier Tomeo. Como colofón, actuó el aula de teatro de Ourense, con el "Unicornio" de Fernando Dacosta, demostrando que en la ciudad se sigue haciendo un teatro universitario del más alto nivel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias desde la compañía de teatro de la USC en Lugo. Es un placer, actuar en Ourense é facelo na casa. Acabo de atoparme con este bloc e vexo facedes un seguimento da MITEU,¿unha pregunta? Nut TEatro non foi con corpos senón con outra obra?Acabo ce vir ver a obra de NUT e bueno hai diversidade de opinións. amigos meus me falaran moi ben deles e vexo que neste bloc tamén pero acbaome de decatar que se cadra non é a mesma obra...Vaia dúbida. Bueno o dito moitas gracias a quen sexa dende aquí.

Dragomira dijo...

A la MITEU vino con 4:48 psicose, no con "Corpos disidentes". Un saludo, y enhorabuena por la mención.

mais alo do soño dijo...

Agora comprendo...

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

¿Una critica de tan solo una linea a "Unicornio"?...Por favor ampliala un poco mas para los que no hemos podido ir a verla.
Salu2