martes, 17 de abril de 2007

"Los bosques de Nyx", de Javier Tomeo

A la espera de que actúen en la MITEU, para abrir boca pongo el enlace al blog-diario de ensayos del grupo de Zaragoza, dirigido por Marián Pueo, que hace tres años, en la IX MITEU, presentó "El último gallinero", de Manuel Martínez Mediero, que por lo que recuerdo había sido uno de los platos fuertes de esa edición.
http://bosquesdenyx.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿ Has dicho Gallinas Joe ??
¡¡ Por el Viejo Cedro que si lo has dicho !!
Hummm... gallinitas....

Creo recordar como una vez,desde la cañada del alce desnucado, algunas gallinas de Kentucky lograron remontar el vuelo y volar más de 2500 millas y algunos cientos de leguas...

Pasaron muchas noches hasta que, algunas gentes las vieron sobrevolar Boston. Lo hicieron a baja cota y en una perfecta formación en diamante.

Y esto es lo que tengo que decir de las gallinas.

---------- HAYDEN ----------------
--------from Kentucky with love ---

Anónimo dijo...

está claro que temas como la "librería Opar" y la vida del Constantino, han contribuido notablemente a reducir de forma, creo, escalofriante, el numero de comentarios y con ellos el numero de personas que leen e intervienen en este blog, haciendolo caer en una espiral cuesta abajo de la que le será mas dificil remontar el vuelo que a las gallinas de Hayden, que, por cierto, es el unico que participa.
No se si será responsabilidad de los autodeclarados "administradores", de los colaboradores o, simple y llanamente, de los contenidos, los cuales podriamos definir, sin miedo a profundizar en una herida que lleva sangrando ya mucho tiempo, como insulsos y carentes de ingenio o gracia.. no digo que esten mal escritos o planteados, simplemente digo que no atraen al GRAN PÚBLICO, que eso es lo bueno de los Blog a los que yo voy, pringaos, que son los que molan y a donde va la gente interesante, no los putos frikis de turno, adolescentes pajilleros.
Me despido con indignación y con un poco de pena, creia que me entendiais y que me queríais...pero no es cierto. Sois las peores y mas malvadas gentes con las que me topé.
Ala, pasarlo bien y reid....reid por haberle amargado la vida a un chaval como yo.
hasta nunca

Anónimo dijo...

Eschucha, CHIFLADO, mejor será que te vayas por donde has venido

Anónimo dijo...

pues me voy...

Anónimo dijo...

Yastás tardando chico...
Namás decias tontás... asi que no te hecharemos en falta

Dragomira dijo...

Ejem, agradecería que no se me suplantarta el nick, el "dragomira" que escribe estos comentarios no tiene nada que ver con el administrador de este blog. Un poco de respeto, coñio....
Por lo demás, P, siento que pienses eso. Bueno, en realidad no lo siento un carajo, me hace gracia. Jamás pensé en escribir para el GRAN PÚBLICO,como tú dices, sino en poner lo que me apetezca en ese momento...y si alguien lo quiere leer, pues mejor. De todos modos, gracias por la opinión.

Anónimo dijo...

Estimado administrador del blog:
Si el dragomira que ha escrito esos mensajes poco tiene que ver contigo imaginate cuanto tiene que ver conmigo el "individuo" que ha escrito firmando "P"...Si firmo sin usar mi nombre real es mas que nada por el resto de personas que escriben en este blog y por en concreto por sus administradores; pero sin ninguna duda cualquier cosa que escriba aqui la repetiria delante de cualquiera cosa que seguramente pocos podrian decir
Un abrazo
PD Att NH aka X:
Como vuelvas a firmar con mi nick de la patada que te meto volaras mas millas que tus putas gallinas

Anónimo dijo...

"Por en concreto" te pido disculpas pues se trataba de una broma.
Ah, y te atenderé gustosamente "cualquiera cosa" que me pidas......
Tengo mis dudas si realmente eres quien quiero que eres.
Si eres ese que yo creo, MAMALON, deberias saber que yo no sabía que eras tu....
Pero despues de leer tu mensaje, creo que no eres quien yo me esperaba.
Bueno, es bien sabido que la violencia y las patadas en los cojones son excelentes razones para zanjar cualquier disputilla.
Puedes golpearme ahi Joe...puedes hacerlo...pero te advierto que no sentiría ningun dolor.
Perdí mis dos testículos en Delewarre, en un día aciago....Tras una dura jornada de caza, bajé al río a intentar hacer ahullar a algunos mapaches...Como no veia a ninguno, decidí hechar una siesta.
Una familia de Tejones hambrientos confundieron mis gónadas con un par de jugosos arándanos....Los devoraron en un abrir y cerrar de ojos. Desde entonces, pues antes me llamaban " el Vaquilla de Kentucky", comenzaron a llamarme El Buey.
Y no tengo nada mas que decir.

Anónimo dijo...

quinta linea octava palabra "es CREO" no quiero. Lo pongo antes de que me sangreis...ah, como diria Petrosky, "este teclado está mal.

Anónimo dijo...

Sr. Hayden observamos como lo ha traicionado el subconsciente, usted no es un buey, es un muerdealmohadas, y en vez de perder sus gónadas en Delawarre, creo que las perdió haciendo de guarra en un bar de carretera donde descubrieron a pesar de su culo depiladito que es un hombre, afeminado un rato pero con colita aunque no la saque a pasear nada más que para sus necesidades fisiológicas.
No critico su condición sexual sino su actitud de no asumirla y negarlo pese a las evidencias.

Anónimo dijo...

Contestación al Sr.Petrosky,
Departamento de Ayuda Crítica,
PSIQUIATRAS SIN FRONTERAS:

Sr.Petrosky:
El único subconsciente que se ha visto traicionado aquí es el suyo.

Analizando de forma rápida su breve y pueril texto, diremos que es un claro ejemplo de prácticas de primer curso de la facultad.
Usted usa aquí claramente contra el Sr.Hayden, una técnica de defensa primitiva llamada PROYECCIÓN.
El subconsciente le deja aquí en evidencia, al relaccionar temas tan dispares como:
"bares de carretera"
"culo depiladito"
"afeminado..."
con una jornada de caza en Delawarre. Piénselo:
¿que tiene que ver ese breve pero intensa confesión autobiográfica?
Muy sencillo, su trauma psico-sexual, oprimido en su interior durante largos años, ha visto una pequeña rendija para salir al exterior, y lo ha hecho Joe...vaya si lo ha hecho....
Nos ha confesado que de pequeño no tenia el culito depiladito, y que eso le provocaba escozor y picores,
la"colita", denota que aun sigue usted en la fase oral de la sexualidad de un adolescente, y el relacionar todo con "un bar de carretera", nos hace elucubrar un sin fin de teorías a cerca de algunas costumbres suyas....
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros