miércoles, 28 de febrero de 2007

NASH Attacks!!!!!

Me he hecho fan de NASH. O mejor dicho, me he hecho fan de las fans de Nash. Por favor, miren ustedes y asómbrense de la cantidad de perlas que le dedican a SFM a causa de su artículo sobre Eurovisión. ¿Quién ha dicho que la juventud está desmotivada? ¿Quién, que no tienen claras las cosas? ¿Que no luchan por las cosas que quieren? ¿Quién ha dicho, en fin, que la juventud ha perdido el norte y está falta de referentes?. Gracias a esta gente tan simpática y amable me ha quedado claro que quien siga afirmando todas estas cuestiones es que no conoce de verdad la pasta con la que están hechos los y las fans de NASH.


Fans de Nash, ante SFM

Me imagino la cara de la primera de esas nuevas amigas nuestras la primera vez que entra en este blog y descubre que -¡Cómo es posible!- alguien critica a su podrido grupo de niñatos atormentados por ser los nuevos Take That, New Kids on the Block, N´sync, Backstreetboys, Parchís, Panda a Tope o Bom-Bom-Chip. Tras la sorpresa inicial, decide llamar a tod@s sus coleguitas por el msn, para flipar todos en colores, jo, tía, mira lo que han puesto estos hijos de puta! !Se están metiendo con NASH! !Los ponen a caldo!. ¡Iniciemos un aluvión de respuestas!.

Fan de Nash ante la pantalla de su PC


De todos modos, observando la forma de escribir de estas pobres retardadas, he de decir que parecen todas escritas por la misma mano, dado que su estilo -buff- y su ortografía -bliff-, es prácticamente igual en casi todas ellas. Observemos, por favor, una pequeña muestra de cómo nos fustigan y maltratan:

"Por cierto con las fans tmp te metas porqe ai demuestras tu gran vida social qe tyenes, tu gran personalidad y el verdadero ASKO qe das.. qe eso es lo qe das ASKO"

"...si no los conoces, no opines de 4 personas, que aparte de ganarse la vida cantando,son PERSONAS"

"...Mikel es el niño profident, con sus dientes totalmente perfectos.."

"...Creo k no tienes ni gusto musikal,ni kriterio ninguno para ablar de esta manera de esos cuatro xavales"

"...dudo k nadie desee akostarse cn tal personaje patetiko y vomitivo cm tu"

"... ve kolokando tu lengua cerkita d tu ano para introducirla dentro para siempre"

"... eres patetiko, das verguenza y das asko d ser una persona tan sumamente friky y sin personalidad" (este me ha gustado especialmente)

"...so pedazo de cabrona....por nodecirte hija de puta..."

"... k seas feliz en tu askerosa y repugnante vida!!!!!"

Gracias chicas. Me habeis devuelto la confianza en la juventud. Cuando hablemos de Dani del Canto del Loco, pasaos por aquí y nos volvemos a echar unas risas.

23 comentarios:

Chiyo-chan dijo...

Ay,ay,ay,ay, qué me troncho!!!Buenísima esta crítica constructiva hacia las fans de NASH! Es que no se dan cuenta de que son malísimos, que no valen un duro y que no se van a comer nada: ni en Eurovisión, ni en España y por supuesto, ni en el extranjero, o que se pensaban.
Niñas más ir a clases y a atender a las explicaciones del profe, que para algo está y menos leria!!!

Un saludo cordial.

Buenísimo el blog!!!

Spider from Mars dijo...

Hola chiyo-chan. Muchísimas gracias por tu apoyo y me alegra de que te guste el blog, sobre todo sin conocernos, que tiene más mérito.

En cuanto al NASHGATE, ni en mis más delirantes sueños pensé que iba a desencadenar este ataque de hordas furibundas de littlechonis. Vamos, que yo en mi mocedad era fan de los NKOTB y no me recuerdo tan exxxtremista. En fin, que al menos se puede comprobar que la juve que nos viene se moviliza para según que "cosas" y recalco lo de "cosas", pues eso son, cosillas....

Unha aperta y gracias por leernos¡¡¡

Spider

petrosky dijo...

Hola amiguitos de ¿me estás hablando a mi". Me gustaría decir que espero que el aluvión de respuestas provocado por la mordaz crítica de SFM al grupo NASH no haya sido realizado por dos o tres personas, como podría dar a entender las singularidades reiterativas de su prosa.
De hecho me encantaría que cada crítica provenga de un individuo distinto. No tiene nada que ver con desearle algún mal a SFM, aunque haya sido fan de los NKOTB, lease ñu garrulos on the bloque (espero que SFM no siga la línea editorial de los y las fans de NASH porque en ese caso me veo con un pie en el valhala saludando a Bragi).
La realidad es que en los tiempos que corren, que cuando se organiza una concentración por una vivienda digna sólo aparecen los cuatro o cinco "mataos" de siempre, resulta cuando menos alentador el espíritu de lucha demostrado por los autoproclamados "nashies". En mi humilde opinión no debemos arremeter contra el fervor por sus ídolos, sino que debemos tratar de mantener viva esa llama por la que defienden aquello en lo que creen y tratar de canalizarla a otras facetas de su vida como la consecución de un empleo y un salario digno o la ya mentada problemática del acceso a la vivienda.
Es por ello que desde este austero púlpito rompo una lanza a favor de los y las "nashies". Puesto que aunque no comparto su gusto musical he de decir que me ha emocionado gratamente el denodado esfuerzo con el que defienden aquello en lo que creen. Espero que a lo largo de su vida esa virtud que han demostrado sea encauzada hacia fines más importantes.

neit&loulai dijo...

pois nós estamos encantadas de non compartir gustos musicais, e como dirían os planetas: "quiero que sepas que ya me esperaba que esto ocurriera y que no pasa nada, todo me da la razón..." ánimo... e sorte...

Dragomira dijo...

Muchas gracias,petrosky, tus palabras nos llenan de ánimo. Parece increble lo taradas que están....

Anónimo dijo...

Mira yo soy fan de nash y kiero decir k no se kien sera la estupida ignorante d la vida k a escrito todo lo d nash,y las fans,supongo k todas pasamos por esto a esta edad,y mira,no se si a mi me durara o no,pero d todas formas no tienes ningun derecho d meterte cn nuestros gustos,xk me gustaria saber donde tienes tu los tuyos,seguramente en el culo wapa,uy,perdon he dicho "wapa",ay no,keria decir "askerosa d mierda".Asike me parece k como sigas x ese camino lo unico k vas a conseguir es k nos riamos d ti,xk si lo k kerias era k nos pusieramos muertas d la rabia,pues he pensado k mejor no,mjor me rio,si,me rio d ti warra,xk parece k el conocimiento se te kedo en el utero d tu madre al nacer,asik te dare un consejo,comprate una personalidad,imbecil.d nash y solo

Anónimo dijo...

PUTA...

Anónimo dijo...

PUTA :)

Anónimo dijo...

PUTA

Anónimo dijo...

PUTA

Anónimo dijo...

al q dius d puta jo tmb afegiria figamustia capdesuro malnascuda...ls valencianes mántendran...:) para ti askerosa d mierda cm t vuelvas a meter cn nash t meto l cd x l culo, i l d los NKOTB tmb, a ver si aprendes d wstos musikales... un beset molt fort a totes les xikes valencianes!

Anónimo dijo...

d verdad t lo mereces....FELICIDADES!!! k pedaso d imaginacion tia...eres mortal...a estas alturas m rio delante del pc cn tus komentarios...hasta a mi m terminan aciendo gracia (no pongo la h no pk no sepa k la tiene sino pk x msn la mayoria d la gnte suele ablar asi...x si no lo sabias)...En fin k nada k t kunda esto, k t lo pases bien kritikando a estos 4 y k t aumente la vida social al konocer a 3 o 4 ineptos k opinan cm tu. A to esto yo k tu esperaria al 12 d Mayo pa saber km termina la kosa, a ver si van a kedar mejor d lo k tu t krees....i vas a tener k guardarte alguna k otra palabra. SIn mas m despido, un beso ijaaaa!!!(la h no vuelvo a ponerla x la misma razon)

Anónimo dijo...

ajjaja, bueno ya tengo curiosidad hasta por saber quien eres, no entiendo que clase de vida tan aburrida tienes como para pasar el tiempo asi, cuantos años tienes? me da la sensacion que unos 30 una tia amargada sin vida social 24 delante de un ordenador viendo al que sale por la tele y escribiendo sobre sus defectos fisicos... es increible, hay gente para todo, ademas supongo que te tiraras durante media hora delnate de l foto de un nash para sacarle un defecto y venir a contarlo aqui ajaja muy fuerte lo tuyo cariño, tampoco se cual es ese rencor que les tienes para abrir una pagina y decir todo eso de ellos, e parece estupendo que no te gusten pero ellos estan ahi para juzgarlos como artistas no para hablar sobre su culo, sus dientes o sus ojos, me das mucha pena tia, en serio, ami esto no me afecta asi que eso de que estaremos todas llorando para nada, pero si me afecta que haya gente suelta asi, que pase su tiempo en meterse con el fisico de unos artistas que por cierto te van a representar en eurovision, asi que en vez de escribir gilipolleces sientete orgullosa y defiende a los artistas que van a representarte, y por supuesto se persona, porque no me gustaria ser un artista llegar aqui y leer todo esto sobre mi, sinceramente no tienes verguenza, he intentado escribir todas las letras para que no te molestes de por mi, te decia en 3 letras lo que me pareces que me das asco.

Anónimo dijo...

Nota de Spider:

A uno de lás múltiples "anónimos",le hago saber que a mi no me representan los cuatro haraganes de marras, a mi la única persona que me representa es mi abogado.

Un saludo y gracias por participar

Spider

ARAN dijo...

jaaaaajajajajajajajajajajajaja!!

Primero que no hace falta ser fan de Nash para decirte que das pena, Porque lo das.
La gente como tu lo da.
Pero reirnos de la gente lo sabemos hacer todos.

Mejor que te dediques a otra cosa en la vida, te lo digo como un consejo, porque en el fondo, me caes bien.

Tengo buen corazon y bueno.. con gente como tu, lo unico que consigues es ablandarme el corazon.

Ni ira, ni enfados, ni nada. Simplemente te dije lo que pensaba y pienso de ti y de tus estupidos comentarios sobre un grupo 4 chicos, que ni te van ni te vienen, pero bien que te pones a estudiarte todos sus gustos xDD

Y bueno, de que no damos la cara, nada. Yo me llamo aran, y lo dije desde un primer momento.

Y por ultimo, GRACIAS por dedicarme una entrada en tu blog, porque me siento alagada.

Parece que ahora a la buena gente se les dedican blogs.. xDDDDD

La proxima vez me pides una foto, te la paso y ya puedes meterte con mi ropa xika y mi culo gordo (Porque si javi lo tiene yo tambien), y te metes con mi pelo con laca y mi colmillo (Porque si mikel lo tiene yo tambien), te metes con mi manera de ser, si culturista o no ( como Ony) y te metes tambien con mi ojo vizco (Porque si basty esta vizco, yo apartir de ahora tambien lo soy)

Dragomira dijo...

Por favor, ya veis que no tenemos censura en el blog, podeis escribir lo que querais, éso es libertad de expresión. Meteos con nosotros, decid todas las barbaridades que se os pasen por vuestra menuda sesera, pero sed creativos, por Dios. Veo que tengo 15 comentarios, entro todo contento y me doy cuenta de que en tres de ellos solo aparece la palabra "Puta". Menuda decepción. Venga, chicos, estrujaros el cerebrito que el Señor os ha dado y esos mozalbetes cantarines os están friendo, y escribid algo, al menos, con un poquito de salero. A este paso voy a pedir una subvención por educaros....A todo esto, buscando ayer en internet hemos dado con vuestro foro, y pudimos observar con gran lástima que el moderador había editado la entrada para borrar nuestra dirección...¿Hasta cuándo necesitareis pastores, ovejitas?. Un besito para todas.

Anónimo dijo...

el link directe al foro l vaig posar jo i si no tagrada no l mires, q amb ls teus ulls d merdos no pots apreciar el treball que estan fent akests xiks, i si la moderadora a editat la direccio ho a fet perq l pareix molt be, i no teniu perk questionar-la ja que ès ella ki sencarrega d q l foro vaja be i no si pari de pagines cm akestes, que per aixo ja esteu vosatross

Dragomira dijo...

No entiendo su idioma. Lo siento.

Anónimo dijo...

basikamente pone q t vaias a la mierda, i si no lo entiendes, lo miras en el diccionario

Anónimo dijo...

En serio no paro de reirme.

Estas niñas estan trastornadas!! Porque espero, por un futuro lleno de cultura decente, que sean niñas de no mas de 12 años, porque si no estamos jodidos, lo que nos espera, vaya futuro. Bueno siendo fieles a la verdad ¡Vaya futuro que les espera a ellas!!

No estaría mal eso de cobrar una subvencion estatal por educarlas, ya no musicalmente, sino de verdad, lectura, gramática, ciencias naturales (en este marco, viendo que les atraen tanto los ARGH esos, los podríamos incluir a ellos), etc.

En fin, vamos a seguir riéndonos chicos que esto me está empezando a gustar.

Dark Rider dijo...

Este es un mensaje para EL/LA VALENCIANA/O:
Comprate un idioma, gilipollas, aquí no se permiten DIALECTOS.Si, has oido bien mi pequeño bastardo, DIALECTOS.Asi que te compras tu el diccionario....huy............se me olvidaba, no hay de Valenci- ANO.Me lo compare de Catalá, xk es bien sabido por todos QUE ES EL IDIOMA QUE INTENTAIS IMITAR. Que ni personalidad teneis.JAJAJAJAJAJ
matao de los cojones, pasate por Las Lagunas que te rajo, gilipollas, retrasado, imitador. El proximo mensaje me lo pones en Esperanto, ke SI es un idioma, No como el tuyo.MATAO DE MIERDA

dark dijo...

Ademas, suena RIDICULO DE COJONES.
Escribe en Catalá, que eso si que es un idioma.
Puto valenciano.............Si lo único x lo que se os conoce son las naranjas, y para eso son de la China....que triste.
Me das pena.

Anónimo dijo...

Hola! Sólo decir educadamente que los chicos de Nash no os han hecho nada para que os metais con ellos. Creo que cada quien puede dar su opinión sobre cualquier tema pero respetando a las personas por encima de todo, no sé es mi modesta opinión, ahora que si yo también soy una fan histérica por no decir que estos cuatro zagales son tal o cual pues no me quedará más remedio que reconocerlo.
Otra cosa más a parte de el tema de Nash, me parece indigno que no sepais que el Valenciano no es para nada un dialecto del Catalán como insinuáis. Es una lengua que debería estar reconocida como el Gallego, Euskera o el propio Catalán. Al igual que El Bable o la Fabla Aragonesa enre otros. No os dejeis engañar porque La Corona de Aragón no era ni mucho menos la Corona Catalano - Aragonesa, y Cataluña no es para nada una Nación. Aprendamos un poquico de Historia por favor. Gracias