domingo, 25 de febrero de 2007

I love you "mi vida" - N.A.S.H .Manda huevos........

Bien, bien bien......pues ya tenemos candidatura para el Festival de Eurovisión 07. Esto quiere decir que se nos ha terminado el programita de Paula Vázquez y que no podremos disfrutar de su extrema bizarrez hasta por lo menos el año que viene (lástima el haber descubierto el programa justamente ayer, cuando terminaba).

El programa de ayer fue un show de un calibre que no se recordaba en años: playbacks a destiempo, coreografías del mayo del 68, repetición de canciones hasta la extenuación....en fin, un prodigio de pirotécnia televisiva. Después de largas horas de sufrimiento, sobre dos o tres, llegamos a la parte final de la selección con 3 interpretes seleccionados para la lanzadera eurovisiva. Estos son:

1. Mirela
2. Nazaret
3. Nash

Todos ellos con una o dos canciones a cada cual más evocadora y hermosa. Primero me detendré en las dos intérpretes que se quedaron con la miel en los labios, a las puertas de la fama...en resumen, las dos fracasadas.

MIRELA

Esta teenager morena causó estragos ayer entre el público masculino, máxime cuando pudimos enterarnos de la edad de la susodicha (16 tiernos años). La rapaza, bastante llamativa de por sí, acentuaba su atractivo con varios trajecitos que realzaban su oscura belleza: lució desde la clásica camisola blanca y muslos al aire hasta traje de vampiresa de josbeltex, prestado de los carnavales de hace unos días. Esta chica ya habia participado en Gente de Primera también, programa que venía a ser una especie de Gente Jovén de antaño, pero con algún elemento renovado supongo (imagino que mínimo habrían renovado el plató y los concursantes, o quizá ni eso). Al final, de todas maneras, esta lolita se quedará en casita viendo Eurovisión, pues han podido más los votos de las adolescentes flujeantes (que ya supondrán, a ella no le iban a votar) hacia los inefables N.A.S.H.

No encuentro ni un solo vídeo de Mirela en la gala de ayer, pero rebuscando me he encontrado conque esta chiquilla ha participado también en ...... EUROJUNIOR¡¡¡ Fantástico Misela, lo tuyo es seguir intentándolo una y otra vez; me temo que si sigo indagando descubriré que ha participado hasta en "El Precio Justo". Que ansias de participar....dios mio¡¡¡¡¡





NAZARET

La otra clasificada. Esta jaquetona con nombre de grupo jevi ochentero no tuvo tanto exito entre las hordas masculinas, quizás por su avanzada edad (21 años). Bien es cierto, que tengo visto esa edad mejor llevados, lo cual nos ha llevado a diversas hipótesis sobre sus arrugas y marcas de expresión tan prematuras. Finalmente, la teoría que se impuso es que dicha concursante fue en sus años mozos consumidora de crank (ice, cristal líquido etc) y ahora los espectadores sufrimos en silencio las consecuencias. Nazaret, diosa rubia del olimpo de andar por casa nos deleitó con estilismos varios, tales como el traje de putilla árabe (no era de su talla) y una colección de diversas tiaras de plastiquete, incrustadas cual casco de Conan. Su extrema belleza se vio empañada (poquito, ojo, pero algo sí) por un brotecillo de granos rebeldes en la parte de la barbilla, que ni siquiera Max Factor pudo disimular. Nazaret cantaba "Tu voz se apagará" y estaba en lo cierto....sí Nazaret, tu voz se apagará al menos para los sufridos espectadores durante una temporada, aunque como la anterior finalista, Mirela, seguramente amenaza con presentarse a todo tipo de programa cancioncil que se realice. El segundo tema que cantó "Busco a un hombre" no acabó de cuajar entre el conjunto de comunidades españolas y tuvo un irrisorio número de votos. Con todo ésto queremos llegar a la conclusión de que sí, se quedó fuera.

Nazaret cantando I love you mi vida, la canción que nos representará, eso si sin ella y sin su hermosa tiara. Pena.....



Y quienes ganaron?, se preguntarán, comiendose los muñones de impaciencia.....pues nuestro cuarteto de chicarrones preferido: N.A.S.H. ( no confundir con M.A.S.H, serie mítica de antaño, aunque si tengan algunas coincidencias como el ir vestidos de guerrilleros, eso sí, estos de Inditex)

N.A.S.H es un grupo con una formación clásica orientada claramente hacia el éxito de ventas. Cuatro chicos cada uno con su superchachihiperpersonalidad, y todos bien bien diferentes, para que cada preteen escurra sus bragas identificandose con aquel que podría bien ser su principe azul. Voy a presentárselos uno por uno, ustedes quédense con el que más les guste ( les advierto que es tarea difícil, pero por intentarlo...........)

Empecemos por MIKEL el benjamín. Este chiquillo no es vasco a pesar de lo que puedan suponer por su nombre artístico, sino tinerfeño. Su verdadero nombre es Michael Hennet Sotomayor (toma ya¡¡¡) y de ese primer apellido, alemán o austríaco, ya no me acuerdo, pues Atención señores viene la última letra del grupo, la H, como ya habrán astutamente deducido.
El chico en cuestión es un pan sin sal, una galleta dietética, un pegote borroso, pero siempre habrá alguien a quien le guste. Lleva laca Nelly en el pelo en cantidades industriales haciéndole feroz competencia a Yurena (antiguamente Tamara, antiguamente Ámbar..etc) y como rasgo físico más destacable decir que tiene un colmillo asomando tipo perro de finca ajena cuando te acercas.
Seguramente les ha picado la curiosidad y estan deseando profundizar en la personalidad de este zagal, pues bien, aquí van una batería de datos: tiene dos gatos de nombres Cleo y Kaos (con esto se demuestra que es un chaval sensible a la par que anarquista, que bonito). Su libro preferido es Misery, de Stephen King (aqui dudo que el chiquillo se haya leido algo en su vida aparte de las etiquetas de la ropa, pero vamos a darle un voto de confianza). Uhmmmm , así que Misery, es morbosillo el chico..... En cuanto a su faceta musical sus grupos preferidos son : Backstreet Boys (oh, sorpresa), Anastacia y Luis Fonsi (¿¿????). Tiene una manía que destaca que es lavarse los dientes a todas horas: un consejo mikel o michael, cambia la manía por una ortodoncia, que ese diente me tiene frita, coño¡¡¡¡ Eso sí, si pretendes lavarte de los dientes en medio de la actuación eurovisiva recordarte que no enjuagues la boca y escupas, que salpicar al jurado es cosa fea y os puede perjudicar a la postre. Para terminar con este curioso efebo aficionado a los fijadores varios reseñar que tiene un vicio consistente en estar en la playa rodeado de chicas bonitas (sic). No se si con lo de chicas bonitas te refieres a muchachas sirenas emparentadas con los atunes, sino es así, tendré que meterte en la categoría de hombres desactualizados. Bonita ya no se usa neno, no queda ni siquiera educado. Si realmente quieres quedar de caballero medieval una opción buena sería chicas lozanas y sonrosadas. Y con esto finiquito a Mikel, el pequeño pero matón componente de la banda.

Observen si en esta fotico se ve la rebeldía intrínseca de su colmillo:


Seguidamente pasemos a diseccionar a ONY,el exótico. Exotismo que viene dado por el nombre (un espanto) y por su clara cabellera. Fisicamente el chico parece salido de Starship Troopers, pero con la válvula del aire quitada. Es flojito flojito, suave suave cual brisa primaveral. Por todo esto no es mi preferido.
A nivel personal el tontolaba se llama Antonio y de ahí dando varias vueltas hiperbólicas acaba saliendo ONI (buf..). Como dato curioso también se pirra por el tal Luis Fonsi (alguien que me diga quien es esa lumbrera de la música por dios¡¡¡¡). También lee, este en concreto Memorias de una Geisha (apuntalando su exotismo, muy bien, minipunto para ONY). El chico, original como el solo, odia que le hagan esperar cuando tiene hambre.....no te jode al resto de la humanidad nos encanta postergar el placer, anda anda.....y tb le gusta la pleisteishon (no indica cual) ir de compritas de ropa y las palomitas, supongo que las de maiz. Ultimo dato destacable: su sueño cantar en el Madison Square Garden.........pues eso.....su sueño

ONI, vestido con sus nuevas galas después de quemar la visa en una tarde de consumo compulsivo, se ha comprado un collarcito sencillo como él mismo:


El tercer componente es JAVI , el paradigma de tipo normal corriente y gorderas vecino de al lado. Éste me cae bastante simpático porque el chico se ve que se esfuerza en ser como sus amiguetes cachitas y se obstina en ponerse las mismas tallas que ellos, con lo cual su rasgo físico más prominente- su culo- luce en todo su esplendor. Tiene nuestro amigo un culo inconmensurable, para forrar pelotas, un culo rotundo, un culo con personalidad. De hecho fisicamente es su mejor zona, porque su cara es tipo landiana sufriendo de un hirsutismo feroz, eso sí todo bien regadito con gomina, que no se diga.
Sobre sus gustos, pues otra vez Luis Fonsi ( y esto ya empieza a ser mosqueante, habría que averiguar si los produce o que cojones tiene que ver con ellos). Su lectura preferida El alquimista (huyan, todavía están a tiempo). Como vicios las pipas chicas y chocolate , dos de ellos se pueden adivinar facilmente por su fisonomía, lo de las chicas imagino que lo dirá para que no pensemos mal. Y como guinda al pastel Javierón tiene de sueño cantar con Mariah Carey; tu di que sí Javi, esto también se ha convertido ya en mi sueño: ver a la bella Maraia con la bestia peluda a dúo , los dos con tallitas de Zara niños, alcanzando con sus voces el infinito....que guay¡¡¡¡¡

Me queda el último y mi preferido BASTY , el rebelde (madre del amor hermoso, no puedo con ello...de donde sacan estos nombres artísticos.....sí de sus lecturas a la luz de la lumbre supongo). Este mozalbete bautizado como Esteban, nombre mucho más corrientito y por lo tanto poco comercial pues fisicamente al verlo adivinamos que está usando el minoxidin y el propecia al alimón con desesperación pues tiene toda la pinta de quedarse cartoniano en breve. Esperemos que te funcione Basty Boy. Por si esto fuera poco tiene "Ojos Gregorio" uno fijo y otro giratorio y bien hundiditos para procurarse una mirada huidiza y misteriosa. Un punto diferencial: su labret en la boca (el del piercing es siempre el rebelde, asi que perforación y ya tienes titulillo)

Ahora que veo su ficha personal confirmo lo de que es el REBELDE. No nombra al ínclito Luis Fonsi por ningún lado (colleja que te llevarás de los compañeros, ayss.....) Él se inclina más por Robbie y Gwen Stefani, porque será también el más internacional. Ha leido "Como agua para chocolate" y ahora es su libro de cabecera y también le gusta King pero en su faceta cinematográfica con "La Milla Verde" Otro forofo de ir de trapitos y además de los karaokes (de donde no teníais que haber salido, pero bueno, lo hecho hecho está.

Miren que carita pone de cordero degollado.Mirada profundisisima, eso por descontado:


Una vez vistos a los chicos uno por uno imagínense lo que pueden ser todos juntos, a la vez , en una misma coordenada espacio-temporal. ¿Que no se lo imaginan? Pues sus menárquicas fans sí, e incluso realizan diversos foto-montajes a cada cual más artistico y currado. Miren, miren....

La chiquilla con cara de acojonaita estoy y que me meo toda. Mikel (pequeño sátiro) con cara de te voy a morder con el colmillo biónico. Por encima de la foto mensaje de amor eterno.

Aquí una tal Virginia nos muestra su lado más oscuro pillándolos in fraganti en plena ceremonia satánica. Los efectos de lucecitas molan muy mucho.

Como tercer ejemplo adjunto postalcita en la que la chiquilla en cuestión les ofrece que deshojen su "flor", de manera bastante descarada. Vamos que podias haberte ido directamente al gang bang y asunto resuelto.




Pues bien, como estas imágenes podría colgar miles pero no es plan. De todas maneras no deberíamos minusvalorar lo que son capaces de hacer nuestras niñitas cuando están aquejadas de furor uterino. Ven como cuando quieren se esfuerzan???

Por último y para ir terminando dedicarle un párrafo a la famosa ai loviu mi vida (manda huevos), que será la canción que interpretarán esta pandilla de marginales. El tema no es ni bueno, ni pegadizo ni nada parecido. Lo digo con conocimiento de causa, porque ayer la escuche así como unas 10 veces y ahora mismo soy totalmente incapaz de recordar lo más mínimo (mi cerebro que es muy listo y me protege de traumas innecesarios). Imagino que llevaran el estilismo de ayer noche: rojo y negro (no de Stendhal), y el teloncito negro con el corazón brillante y purpurinoso (recuerdo de sus orgías satánicas)...... Vamos para echarnos a temblar desde ya.
Como guinda de sabroso pastel les dejo con el caspavideo de la actuación de anoche. Ahora tienen la gran oportunidad de ver a estos gjoes en movimiento.Éste es el grupo y ésta es la canción. Juzguen ustedes mismos y hagan sus apuestas sobre en que posición acabaremos...................I LOVE YOU MI VIDA (Manda huevos)


54 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, me da pena haberme perdido un espectáculo de tantísimo nivel... :-(
Para otra vez me avisas, que yo de estas cosas no me entero... jajaja

Chiyo-chan dijo...

KAROLINA GOCEVA Y LA CANCIÓN MOJOT SVET ELEGIDOS EN MACEDONIA

La cantante consiguió una victoria absoluta al recibir de todas las regiones la mayor puntuación que se podía otorgar. En total sumó 144 puntos.

Las 12 regiones querían que fuera Karolina la representante de FYR Macedonia en el Festival de Eurovisión este año. La cantante ya representó a su país en el año 2002.

“Mojo Svet”, el título de la canción ganadora, significa “Mi mundo”.

En la página oficial puedes escuchar la canción de Carolina Goceva.

Esto si que es una cantante y no Nash, Scrash, Crank o su p´ñetera madre!!!

Un saludo y muy bueno este blog!!!

Unknown dijo...

Cantar no sé cómo cantará, pero está muxo más buena que los nash...

Dragomira dijo...

Se agradece el cumplido, Chiyo-chan. Nosotros también llevamos nuestra propia macedonia, pero de fruta podrida...

Anónimo dijo...

haber desgraciada...
a mi parece perfectisimo qe no te gusten nash porqe no a todo el mundo le tienen ke gustar las mismas kosas.. pues no tyene porkeee :)
pero lo ke me parece penoso eske insultes a la gente sin konocer.. qe lo haces xa llamar la atencion, para qe la gente te preste un poko de atencion, se ria kn tus patetikas gracias y te olviden.
Primero... estos 4 chikos han estado trabajando por conseguir su sueño, por llegar hasta dnd han llegado, porke tienen talento, porke son algo diferente en españa.
cuando te molestes en saber algo de su trabajo pues lo dices.
Por cierto con las fans tmp te metas porqe ai demuestras tu gran vida social qe tyenes, tu gran personalidad y el verdadero ASKO qe das.. qe eso es lo qe das ASKO
me daria pena ser kmo tu y escribir las kosas ke diceeeeees...
aiishhh vngaaa nenaa a seguir marginandote desgraciada ;)

Anónimo dijo...

Lo primero

Te as mirao al espejo???
Porque una vez de haberte mirado al espajo, comprenderás que la mitad de las cosas que dices de Nash son mentira. (Porque kedas tu x debajo de ellos, claro está)


Y para continuar, si no los conoces, no opines de 4 personas, que aparte de ganarse la vida cantando (Porque si, pese a kien le pese, son cantantes, y tienen fans, triunfan poko a poko y esas cosas) son PERSONAS y comentarios asi, dejas totalmente claro que tienes la minima EDUCACION que hay que tener a las demas personas.

Aynsssss lo que ay suelto x el mundo......

Enfin, de todo tenia que haber.
Gente como mikel, k segun tu, se exa mas laca que yurena y con el colmillo fuera (El cual eso te lo as sacado de la manga... Mikel es el niño profident, con sus dientes totalmente perfectos.. :S)
Gente como ony, culturista y no se ke mas que lo yamas, Gente como Javi, con su culo gordo y ropa xika (Ea, los gordos vivimos como todos) Y Basty, rebelde o no, calvo o no, vizco o no... Tambien tenia k tener el mundo gente como tu, que seguro que reunes todas las caracteristicas de cada uno, y como te jde k sean tan extremadamente perfectos en verda, pues te metes con ellos.
Que pena!!!! Para eso te aconsejo que cojas otro pasatiempos k no sea meterte con gente que ni te incumbe porque con hacer eso, no te arreglaras tu, y seguro que sentirte mejor tmpoko.

Me das pena.


Para terminar, las niñas que los siguen, No tendrán los mismos problemas que tu para foll...
Por lo tnaot, no te ekivokes en decir k les siguen para que "Las arranken la flor" Si no, x como son y x como cantan.

Si te gusta meterte con alguien, mirate a l espejo y empesa a apuntar

Anónimo dijo...

vamos a ver....empecemos pk m parece patetiko k tu hobbie sea critikar a las personas...se puede saber k karajo t an exo a ti estos 4 xavales??? Cuando tu aprendas a hacer lo k acen ellos,nos haces un favor a todos, t aces un video y lo cuelgas en el youtube para k todos podamos deleitarnos y de esta manera mandarte a ti de una patada en el kulo directo a represantarnos en eurovision. Creo k no tienes ni gusto musikal,ni kriterio ninguno para ablar de esta manera de esos cuatro xavales, aun así si no t gusta su musika ni su trabajo todo es respetable y bueno cada uno tiene sus gustos...pero se puede saber k ganas metiendote cn sus fisikos???
Para empezar el enorme y gigante kulo d javi es inexistente, k no es un anorexiko, km seguramente seas tu k seras un frki loko feo cm tu sola, pero weno xurra, sabes k pasa? k la envidia es mu mala y si la unika manera de obtener placer en tu vida es ablando asi d la gente y aciendote pajas a diestro y siniestro (pk dudo k nadie desee akostarse cn tal personaje patetiko y vomitivo cm tu)pues nada kariño sigue asi en la vida, k llegaras mui lejos, seguramente en el korrillo d ana rosa o en el tomate disiendo k t follaste a richi bastante. 1º nash tokado y 1º cagda k sueltas x la boka, javi aparte d ser un pedazo d profesional es una persona maravillosa k arrolla cn una pedaso d persoanlidad k mas kisieras tu, viendo lo visto.2º nash, k mikel tiene un kolmillo fuerA? jooooderrrr, pos xurra vete al okulista k no veas ehhh...dentadura perfecta dnd las aya, no km la tuya k sera d estas verdes mugrientas dl monton d burradas k sueltas x ella. 3º ony, muskuloso y ke?? idirectamente xurra, eres patetiko, jode ver cm alguien tan wapo y tan estuepdno cm el obtiene exito verdad?molestate en bajarte algunas aktuaciones, diskos y pasarte x algun k otro koncierto y ve kolokando tu lengua cerkita d tu ano para introducirla dentro para siempre, xk t kedaras cn la boka abierta. 4º y ya es dnd as yegado a tokarme todo lo k se yama el alma (x ser fina xk esk no soi tan sucia cm tu)su nombre, k karajo t importa a ti? tu komo t yamas? demonio no? pos el xaval se yama cm a su madre le salio d su jigo d ponerle y punto, punto 2º, vizko?...las gafas k tu yevas d culo d botella son peores kariño y nadie t dice nada, un dia d estos a ver si t molstas en observarlo d cerkita, a el a sus ojos a su kalva y todo eso, y entonces tus bragas e t caeran x los tobillos, pero kariño x favor ponte un tampax o algo similiar x no ace falta k toda españa huela tu coño caldeando....
Simplemente eres patetiko, das verguenza y das asko d ser una persona tan sumamente friky y sin personalidad, pero kariño si no tienes amigos lo entendemos despues de leer todo esto, asi k t dejamos k sigas pasandolo bien critikando al personal pero un knsejito antes, mirate al espejo i empieza x ti mismo.

Anónimo dijo...

HOla k tal....(por empezar bien...pk te keda una buena...)
a ver, so pedazo de cabrona....por nodecirte hija de puta...komo punto num 1..mirate en tu propio espejo de bruja k tienes y mira tus propias kositas, k seguro k si te viera podria decir de ti las mil maravillas....
antes de meterte en la vida de nadie...tan aburrida es l atuya propia?por cierto, es muy bonito eso de esconderse tras unas letras..ponme tu cara delantemia y es posible k le hag un favor al mundo...( tlo puedes tomar komo kieras..) y otra kosa...kuando entiendas lo k estos 4 xikos han luxado por lo k tienen...pensaras un poko mas antes de hablar y si tanto kritikasm pk no t pones tu delante a ver donde llegas? pk lo mismo es la envidia lo k te lleva hasta tal punto k no puedes ni kon tu`propia vida....ala hibrido del demonio.! k seas feliz en tu askerosa y repugnante vida!!!!!

Anónimo dijo...

por lo que se ve eres una amargada, fea horrorosa que no te soportas para descalificar a gente sin motivos, me encantaria que pusieras tu nombre y al lado tu foto para que todos la comentemos, me encantraria verte, y nose que derecho tienes para hablar asi de la gente, crees que la gente se divierte leyendo tus gilipolleces? ponte a trabajar y a ganarte la vida como se la ganan ellos que te recuerdo que van a eurovision cosa que solo puede conseguir un artista español al año y han sido ellos, no seran tan malos cuando reciben tantos votos, asi que nada esperamos tu foto y tu nombrey decirte que cuando quieras opinar tan libremente y con tanta crueldad da la cara , un poco de respeto y deja de perder el tiempo en escribir tantas tonterias y aunque te pese NASHH A EUROVISION!!!! guapisimos por cierto

Anónimo dijo...

por lo que se ve eres una amargada, fea horrorosa que no te soportas para descalificar a gente sin motivos, me encantaria que pusieras tu nombre y al lado tu foto para que todos la comentemos, me encantraria verte, y nose que derecho tienes para hablar asi de la gente, crees que la gente se divierte leyendo tus gilipolleces? ponte a trabajar y a ganarte la vida como se la ganan ellos que te recuerdo que van a eurovision cosa que solo puede conseguir un artista español al año y han sido ellos, no seran tan malos cuando reciben tantos votos, asi que nada esperamos tu foto y tu nombrey decirte que cuando quieras opinar tan libremente y con tanta crueldad da la cara , un poco de respeto y deja de perder el tiempo en escribir tantas tonterias y aunque te pese NASHH A EUROVISION!!!! guapisimos por cierto

Anónimo dijo...

bueno, aver amargada porque no tienes otro nombre para ir escribiendo gilipolleces, primero decirte que si eres tan libre y tan divertida para escribir esto me encantaria que nos dejaras tu nombre y tu foto para que todos podamos comentarla, decirle a usted que nash, ese grupo tan malo va a eurovision, cosa que solo puede conseguir un artista al año, y fijate han sido ellos, no seran tan malos no? entre 680... te pesara pero son ellos los que van y tu te quedaras en tu casa perdiendo el tiempo escribiendo gilipolleces sin sentido, te daria un consejo ponte a tabajar como ahoramismo estaran ellos , trabaja y supera lo de tu imagen que estes amargada y tu rostro no sea nada agradable no siginifica que todos sean igual, asi que tu tranquila trabaja y decirte que esperamos ansiosos tu foto con tu nombre, me encantara comentarla y aver si tienes un poco mas de respeto que son artistas y no hay derecho a que una hable libremente y con tanta crueldad, lee lo que escribes y cuando hayas termiando aver si eres capaz de mirarte al espejo, pena me das y te recuerdo el 12 de mayo nash en eurovision estos chicos guapisimos y todos artistas porque lo so, tu estaras en tu sofa intentando buscar fallos para venir aqui a divertirte, que pena de vidaaaaa

Unknown dijo...

Caramba, ¿cuántos días lleváis con el blog? ¿4? ¿5? Y ya se ha desatado la polémica y tenéis en vuestra contra a los ¿millones? de fans de nash... jajajaja

Anónimo dijo...

aver cerda por no decirte otra cosa, ntentar habalr con respeto auqnue tu no sepas hacerlo y yo tampoco creo que pueda, como peudes escribir stas cosas y dormir tranquila? amargada q eres una amargada que no te soportas y necesitas ayuda y la mejor no es ponete detras d un ordneador escribiendo tonterias que a nadie le hace gracia, me enakntaria verte, ver tu cara ver tu cuerpo y depseus reirme de ti delante tuyay por supuestopoa nashner una foto tuya aqui y comentar lo fea que eres porque tienes que ser fea con cojones asi que aprovecha tu tiempo arreglate y dejate de escribir cosas q ademas te ha tendio q costra trabajo buscar fallos

Anónimo dijo...

PUTA, PUTA Y REPUTA ES EL UNICO CALIFICATIVO QUE SE MERECE ALGUIEN QUE COMO TU, DEDICA HORAS Y PARTE DE SU VIDA A CRITICAR Y DESCALIFICAR A LAS DEMAS PERSONAS, SI PERSONAS, NO SERES INSIPIDOS E INSOCIABLES COMO TU, NASH SON LOS GANADORES Y POR LO TANTO LOS DESTINADOS A IR A EUROVISION SI NO TE GUSTA, TE JODES, POR QUE SE LO MERECEN, OK? DEJA DE METERTE CON GENTE QUE SI NI SIQUIERA CONOCES CABRONA, ME GUSTARIA VERTE A TI ENCIMA DE UN ESCENARIO SUBIDA Y CANTANDO SERIAS PATETICA AL IGUAL QUE EN TODO MOMENTO DE TU VIDA , PATETICA ES LA PALABRA QUE PONE TITULO A TU VIDA ASI QUE CIÑETE A ELLO P A T E T I C A NO SIGAS DESCALIFICANDO A GENTE PORQUE AHI DEMUESTRAS QUE TODOS LOS DEFECTOS QUE LE PONES A LOS COMPONENTES DE NASH SEGURISIMO QUE SON TUYOS, COMO ESE COLMILLO TUYO GUAPA, PORQUE ADEMAS DE CABRONA, HIJA DE PUTA, ZORRA, Y PAPETETICA ERES CIEGA AINS QUE PENITA VAYA ESPERPENTO QUE DEBES DE SER, OJALA NO LE DIERAN CABIDA A GENTE COMO TU Y TE DEJARAN EN TU JAULITA EN EL SOTANO DE UN ZOO POR QUE NO VALDRIAS NI PARA SER EXPUESTO EN UN ZOO PUTAAAAAA, CIAO ZORRA Y MANTENTE CALLADITA QUE ES MEJOR...

Anónimo dijo...

cuando seas perfecta, me parecerá fantástico que critiques lo que quieras. mientras no lo seas haz un favor al mundo y cierra la boca.

la palabra respeto no te la enseñaron en el cole, ¿verdad? pues nunca es tarde si la dicha es buena. antes de decir las barbaridades que has dicho piensalas dos veces. a lo mejor dices lo que dices por que te sientes identificada con ellos, oprimida por ser igual de gorda, vizca, fea, chula, que ellos.
que lastima das.
si no te gustan Nash no te molestes en informarte de sus gustos ni nombres, no ves que pierdes tu tiempo para meterte con otros...
te gusten o no estos 4 chicos nos representaran en Eurovision, lo haran muy bien y tu mientras los veras muertita de envidia. ellos van al festival porque se lo han trabajado. tu lo maximo que conoces esa palabra es buscando en google sus datos para luego exponerlos y degradarlos como te sale de las narices. patetico tu oficio.

Unknown dijo...

Joer... no sé que es más gracioso, si la entrada original o los comentarios anónimos... estoy que me meoooooooooo

Anónimo dijo...

mira yo solo digo q ole tus cojones xde la imaginacion que tienes xq de verdad ni a mi se me okurren todas estas kosas q as puesto...
sinceramnt me e reido kaxisimo leyendo todo esto...
te aplaudo las comparaciones y las comida de cabeza que te abran yevado...

sabes que? soy fan de nash...y a mucha honra
y xq no decirlo... ojala me deshojen la flor uno a uno y despues los 4 juntos... xq estan bien wenos y viendo komo bailan no creo q me hicieran pasar una noxe muy mala...

y si!!van a eurovision...y yo digo manda huevos q ayamos esperando tanto tiempo para mandar a alguien con nivel xq ultimamnt...

se que te cagaras en nuestras palabras y que no tienen ni una puta repercusion hacia ti...
xo si kieres un konsejo...
no malgastes tu vida(x yamarlo de alguna manera)en chorradas komo esta y intenta tener una vida social por lo menos normal, no seas un personajillo que no hace mas q mover los dedos xa escribir estas kosas... aunq seguramnt tmb los moveras para otras cosas mas xq dudo muxo que alguien te aga disfrutar...

weno me dispido ya ...
un besito y espero q dejes tu vida antisocial y fustrada a un lado... mas que nada x si kieres tener amigos y esas cosas!!

Anónimo dijo...

Puntualizaciones de Spider from Mars:
Soy la autora del artículo y después de la cantidad abrumadora de piropos que me habeis dedicado un par de cosillas que deciros:

1. Soy todo lo que vosotros querais,majetes, lo dejo a vuestra libre imaginación.

2. Aprended a escribir y terminad la E.S.O por lo menos, que hay faltotas que ofenden, coño.

3. Esto es un blog y en España hay libertad de expresión. Sino os gusta no entreis. Así de sencillo

Seguiré hablando de NASH FLASH HANS o de lo que me salga del santo higo.

Un afectuoso saludito

Anónimo dijo...

Ah por cierto, Beatriz, por este blog se respira amor no??? Juas

Anónimo dijo...

COMO TU AS DICHO ESTO ES UN BLOG Y NO UN DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA, POR LO TANTO TE HABLAMOS COMO QUEREMOS Y CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS QUE NOS SALEN DE LO K SE LE DENOMINA KOÑO.

Anónimo dijo...

mmmm....km se puede ser tan pedante cm tu? k tu misma t krees reina dl universo...seguramente seras amiga d aída por ese nivel de autoestima k veo k t reboza...faltas d ortografía? la eso? no sabes lo k es el lenguaje sms?
Tu sigue poniendo lo k t salga d tu reverendo jigo k nosotras pondremos lo k nos salga de lo k la real academia de la lengua (la cual veo k konoces muy bien) denomina con el vocablo COÑO. Un beso personajillo.
PD:X cierto ya k veo tu amistad cn la real academia de la lengua la palabra faltota no existe.

Anónimo dijo...

Spider from Mars:

Aran de mis entretelas, tu mismo

Un cálido abrazo. ;)

Anónimo dijo...

HAY QUE SER WARRAS Y PUTAS Y SIGES HABLANDO DE NASH, POR QUE SE ESCRIBE N A S H ANALFABETA NO FLASH QUE ERES UNA ORDINARIA, Y PATETICA DE NUEVO A VER SI TE EBNTERAS Y NO TE SALEN TANTAS COSAS DE JIGO QUE YA LO TENDRAS MUY COLORADO ENTRE EL TRABAJITO DE PUTA QUE TIENES Y LAS MIERDAS QUE TE SALEN EN FORMA DE ARTICULOS DE BLOG OK? UN BESITO ZORRA

Chiyo-chan dijo...

Spider from Mars, no te preocupes ante esta gentuza que te juzga sin ton ni son sobre algo que seguramente no tiene ni la más puta idea de lo que es hacer música.

Tus comentarios, además de ser graciosos, ingeniosos y muy satíricos, parece que son un dardo envenenado para ciertas fans del grupo este NASH (o su puta madre). Porque ya no sé que pensar, si son fans o los propios componentes del grupo, o en su defecto, algún familiar aburrido al que le pagan para defender a capa y espada s los que son sus benefactores.

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre el guaperas de la laca, el de su colmillo incipiente y el del trasero prominente, jijijijijiji!!!

Otro año en el que España, (arriba) quedará entre los últimos puestos. No digo que las otras canciones de los otros "artistas" (por llamarles algo) sean buenas, pero bueno, había una que se podía haber salvado y que lamentablemente no llevó ningún voyo; me refiero a la canción de Nazaré que dice que busca a un chico.

En fin, que los comentarios de cuatro mentecatos no te hagan sufrir. Sufrir, sufrirás cuando estás leyendo esos textos horrorosos llenitos de faltas de ortografía, jeje, eso si que es sufrir!!

Además son unos cobardes, ya que no se ponen un nick, con el que por lo menos se identifiquen con él.

Un saludo y sigue así de chisposa, jajajaja!!!

Anónimo dijo...

y como te jde k sean tan extremadamente perfectos en verda, pues te metes con ellos.

Es que la frasecilla me llega al corazon. TAN EXTREMADAMENTE PERFECTOS EN VERDA Pero de verda eh? de verda de la buena, que a los Nashies no les gustan las verdaes a medias.

Dragomira dijo...

Endebé como se han puesto....

Anónimo dijo...

guau!!!! hai unha frase que me chegou ao corazón. "se ganan la vida cantando", que majos, non rouban, nin se drogan, nin matan a ninguén... só trituran oídos e alteran neuronas ata a máis fonda agresividade!!!! Haberá que tomar medidas, deixalos afónicos ou pechalos co seu presidente de comunidade: igual así prefire aos animais de catro patas!!!!
ánimo!!! e vivan os efluvios primaverais... académica!!!

Anónimo dijo...

me parece patetico k todavia halla gente en el mundo k se dedique a perder el tiempo en meterse en la vida de los demás....cosa k comprendo pork kmo la suya es bastante aburrida tiene k meterse en la de los demás para sentirse mejor y asi olvidarse de la clase de persona
,amargada, reprimida,aburrida etc etc etck eres(poco te e dicho cariño pork tengo una bokita k da miedo lo k suelto por ella cuando veo gente tan penosa cmo tu)espero k respetes un pokito mas los gustos de la gente k pa gustos los colores y k dejes de meterte con los nash k lo unico k hacen es trabajar en lo k les gusta y lo hacen con mucho cariño para k su musica guste a la gente y si no te gusta con pasar de ellos no escucharls ni saber nada de ellos tienes mas k suficiente..ahora si no lo puedes evitar y tienes k meterte con ellos pork sino revientas HAZLO pero k sepas k lo k haces es patetico y k no das pena das lo siguiente......weno otra cosillas callate con lo de las faltas de ortografia k anda k poner ai loviu mi vida eso tiene delito vamos!!!!...alá penosa deja de meterte en la vida de los nash y comprate una vida looser(por si no sabes lo k es significa perdedora)..ARRIBAS LO NASH Eh O NOS CHICAS??..nosotras siempre apoyandolos le pese a kien le pese y le duela a kien le duela

Anónimo dijo...

Vaya, veo que hemos coincidido en aprovechar a fondo la web del grupo. Flipado me quedo con el dominio de la morfología y la sintaxis que exhiben los fans náshicos. Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy que me troncho de la risa.

Jajajajaja.

En primer lugar, felicidades por el blog. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto con un blog. Joder, sigue escribiendo cosas así y te juro que recogeré firmas para el Pullitzer.

Ahora voy con los comentarios. Algunos son la hostia!!! No saben escribir y ya saben ser "críticos musicales", jajajaja. No han aprobado la E.S.O, y a este paso ni la aprobarán y son capaces de escribir un comentario en un blog, y además no en cualquier blog no, en un blog-crítica del producto pseudomusical llamado NASH (a mi al oir el nombre lo primero que me vino a la memoria fue TRASH, que para el que no lo sepa en ingles significa BASURA, nombre por cierto que le pegaría mas).

Yo me pregunto como se puede decir: "se ganan la vida con la música" y dormir tranquilo/a. La madre que me parió hay que ver hasta donde puede alienar la mente de los jóvenes la TV basura!!!

Pues yo voy a echar una manita a la bloguista y me voy a lanzar al rio. (sic).

Mirad niñatas! antes de poder hablar de música aprended a escuchar buena música! En cuanto a lo de los gustos físicos de una persona, pues habria mucho que discutir, pero cierto es que alguien que valora a un tipo totalmente desfasado en el tiempo y con pinta de John Travolta en Fiebre del sábado noche como "perfecto" realmente debería estar como mínimo ingresado/a en una clínica psiquiátrica para hacerle una cura de sueño y en caso de que esto no diera resultado solo cabría la posibilidad de una lobotomia (si no sabeis lo que es mirad en el diccionario y asi os vais curtiendo intelectualmente, que por algo hay que empezar).

Dios mio!!! Cómo se puede decir que al festival de Eurovision solo va un grupo y que se les critica por envidia, y ademas, estoy seguro que creyendoselo? Yo a esto le llamaría "mentes obtusas".

Yo quiero creer que quien es capaz de escribir tan mal (me refiero al tema ortográfico) no superará los 14 años, porque de ser así, me da la sensación de que la política sobre la educacion no funciona. Algo habría que cambiar. A los profesores, o a los políticos que implantaron la actual educacion.

Buff. Me estoy extendiendo mucho pero es que estas niñatas que se piensan que lo saben todo y que son unas grandes fans musicales, me encrespan.


Bueno en base a los comentarios sobre mi persona que se viertan a partir de ahora, me extenderé mas o menos la próxima vez.

Un saludo a todos/as.

P.D: ANTES DE LANZAROS A LA AVENTURA DE ESCRIBIR EN UN BLOG LO MEJOR QUE PODRIAIS HACER ES APRENDER A ESCRIBIR.

SpiderfromMars dijo...

Querido anónimo: Muchísimas gracias por los ánimos. La furia de un FANS enfadado no conoce fronteras.

Un saludo.

P.D Espero que lo de recoger firmas para el Pulitzer vaya en serio,que sepa que le honra y a la vez me halaga XD

Anónimo dijo...

Estimada SFM lo de las firmas para el Pullitzer iba totalmente en serio, XDDD.

A lo de anónimo esta vez respondo poniendo mi nick

Un saludo y a seguir escribiendo igual.

He estado leyendo unos cuentos artículos y la verdad es que me he divertido mucho.

SpiderfromMars dijo...

Saludos honky tonk (woman???):P

Se agradece el cumplido y desde aquí deseo fervientemente que siga usted con tal afición a la lectura de este humilde blog.

P.D: Ese Pulitzer será miooooo, muahahahaah. Un saludo

Anónimo dijo...

Anda que...!!!!

Se quiere usted enterar de todo estimada SFM, el nombre no me viene por ser mujer o no, me viene de una cancion de, para mi el mejor guitarrista de todos los tiempos, la cancion en cuestion se llama "Sultans of Swing" y creo no tener que decir de quien es la susodicha.

P.D: ya que usted quiere saber, le diré que soy hombre o varón, como desee usted denominarlo y si quiere saber algo mas sobre mi pregunte que estoy dispuesto...

XDDD

Un saludo

Anónimo dijo...

Nota de Spider:

Perdona por la confusión Honky Tonk, pensaba que el nick estaba inspirado en el "Honky Tonk Woman" de los Stones.
Por el grupo predilecto, pensaría que es usted mi hermano....quien sabe.....XD

Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me daría miedo y vergüenza tener un club de fans como el que tienen estos tipos. Menuda pandilla de quinceañeras mafiosas jajajaja

Anónimo dijo...

Holaa!!!K plan no??vaya pareces risto mejide ijo...vaya telaa!!!pues nada aki una fans total capaz de todo por nash, k son una banda de mucho exito y son los mejores sabes???aparte de muyy simpaticos...y en fin..digas lo que digas...siempre habra gente k dirá ...de k va este o esta tia???tsssss perdona pero t ekivocas mucho...no valores asi a la gente..no es bueno...NASH LOS MEJORES!!!OS KIERO NIÑOOSSS!!!GRACIAS POR TODO AMORES!!MIKELL WAPOOOO ONYYY WAPOOO JAVII WAPOOO BASTYYY GADITANO MIO WAPO!!!

Anónimo dijo...

AHHH Y A LO DE QUINCEAÑERAS ...Buas es pura envidiaaa chavaal..yo tg 16 y ai gente hasta 20 y tantos...asi k dejate de royos...xq ellos son fantasticos y lo unico k pido es un poko de respeto jooderrr!!!Miraros vosotros al espejo y no escupir nunca para arriba k os puede caer encimaa!!!aiis k penaaa daa esto....me voi xq mee deprimo vamoo escuchando las tonterias k se dicen en este pais de mierda k no se sabe valorar lo bueno...ni se tiene respeto a nada!!!

Anónimo dijo...

Pero tu de que vas!!! Hija de la gran PUTA!! Ahí criticando a la gente!! que puto asco de verdad...aqui escribimos como nos sale del COÑO!! y el que a dicho que no sabemos de musica que se calle la boca que alomejor sabemos mas que tu imbecil!! Si no os gustan pues muy bien...quereis un pin o algo?? es que veo que estais esperando un premio Nobel de la ridiculez o algo...
YO tengo 16 años...pasa algo?? teneis algun problema con las "quinceañeras" eh?? Si tu misma has dicho que en España hay libertad de expresion tenemos derecho de decir lo que os salga de la punta del puto coño entendido?? Y siento ser borde pero me desquician personas así...
Si os aburris o algo os comprais un mono para que os quite los piojos y asi pasais el rato vale??
No critiques a la gente sin conocerla!! Si Mikel se hecha laca pues muy bien...ati que cojones te importa??; si Javi esta gordo pues bien tambien!!! Tu tambien estaras gorda!! desgraciada!!! q eso es lo que eres!!
Bueno me despido porque me estoy atacando...
Xao envidiosa de mierda!! Desgraciada!! Malas desgracias te caigan!!

Anónimo dijo...

Bueno buenas noches para empezar aunque muy buenas no sean.Me parece muy fuerte que la persona que se esconde aqui que no es capaz de mostrar su imagen ni su nombre se meta con los demas.Para empezar meterse con un programa como mision eurovision en el que se ha elegido paso por paso al representante para eurovision si hubo fallos eso puede pasar en cualquier sitio problemas del directo se llama por si no lo sabes tambien decirte que una persona que se mete con las canciones finalistas y los bailes me demuestra que no tiene ni puta idea de musica ni de coreografias.Las repeticiones de las canciones si hubieras seguido el programa entenderias el porque asi es que de esto tampoco puedes opinar porque no sabes sencillamente.Yo tengo que decir que me encantan los finalistas y en especial nash si lo reconozco soy fan de ellos y a mucha honra de serlo.
Primero con respecto a nash ya que es lo que nos interesa me demuestras que no vales nada metiendote con la gente y como dicen por ahi habria que verte a ti y escuchar tu nombre.Te metes con ellos en todos los sentidos sus vestimentas y todo habria que ver como te vistes tu no?
Lo primero critica su musica no su forma fisica esta es otra cosa con la que estas demostrando que por mucho que te fastidie no les sacas fallos y tienes que inventarte cosas fisicas.Empiezas metiendote con Mikel diciendo que si galleta dietetica y demas y estas en lo cierto tiene muchas fans y puede presumir de ello y luego metiendote con que usa laca o no dejale la laca se la hecha el no tu y ademas no se la pagas tu y si compite con yurena o no que mas te dara que como no le puedes sacar fallos pues claro te metes con eso faltona eso es lo que eres una faltona.Continuo recomendandote que vayas al oculista porque no se donde ves tu el colmillo que asoma hay madre las gafas que las tienes que volver a graduar que ves cosas que no existen porque otra cosa no pero este niño tiene una dentadura perfecta pero si tu no ves claro asi te va.Para continuar si no te gusta no se para que te esmeras en buscar datos de ellos ah claro se me olvidaba todo por criticar habria que ver tus gustos desde luego que deben de ser pateticos.Vuelves otra vez con los dientes que el chico los tiene perfectos no necesita ortodoncia alomejor la necesitas tu y la que tiene el colmillo fuera eres tu que lastima por dios.
Sigues con Ony ahora te metes con su nombre y su pelo por dios que patetica y ademas tienes comportamiento de niña infantil meterte con cosas asi , llamar tontolaba a una persona se me ocurren tantas cosas para decirte a ti que vamos y por cierto te metes con sus gustos musicales y me das a entender que no sabes quien es luis fonsi?jajajaja vaya vaya tienes un master en musica vamos y ya que tu te metes con ellos cabe destacar tu perfeccion de ingles me lo demuestras con pleisteishon jajajaja.Y tambien decir que cada uno tiene un sueño y de sueños tambien se vive a saber cual sera el tuyo....
Bueno ahora te metes con Javi y permiteme decirte que con este te pasaste demasiado poco nivel que tienes que pena que me das vamos.Para empezar te vuelvo a decir tus problemas de vista javi gorderas?joder menos malllllll...vamos vamos que fuerte lo tuyo habra que verte a ti.pero que pasa que una persona gordita no tiene derecho a cantar o a ir a eurovision o que?pero decirte que este chico tiene un cuerpazo envidia que tienes que para ti le quisieras.Este chico no tiene porque esforzarse en parecerse a nadie tiene su propia personalidad y es como es.Decir que tiene un culo que vamos preciosooo sabes?pero tu sigue en tu linea.Y ahora te metes con su cara es guapisimooo es un bombon pero tu no lo sabes apreciar las neuronas no te dan para mas.Y que se eche la gomina que le de la gana que el pelo es suyo.Te metes ahora tambien con que les guste Luis Fonsi es que como no tienes neuronas no sabes apreciar la musica y claro oido tampoco tienes.Y mira si le gustan las pipas y el chocolate que tome todo el que quiera que se lo puede permitir porque por mucho que digas tiene un cuerpazooo y lo de las chicas puede tener las que quiera para eso es tan guapo y tan simpatico pero claro te duele que diga eso porque tu no podrias optar nunca a eso claro porque debes ser tan espantosa que ni la cirugia te ayudaria.Y eso de bestia peluda vamos a dejarlo tambien.Paso de seguir comentandote cosas de este chico porque podria escribir mil lineas mas pero respeta un poco mas solo eso bonita.
Bueno lo de Basty ya me he quedado flipada si es rebelde o sino lo mismo te va a dar y por supuesto le estas llamando calvo por toda la cara habria que verte a ti tu hermosa cabellera que a lo mejor ni tienes,despues dices lo de los ojos que lo tenga como quiera no?y a lo mejor la que tiene los ojos giratorios eres tu porque lo que es basty no y si se ha hecho el piercing es porque le ha dado la gana y punto y tu ya le pones etiquetas.Pon una foto tuya y tu nombre que las etiquetas te las vamos a poner los demas que seguro que te podemos poner bastantes que todo lo que les hechas en cara a ellos tu lo tienes tambien.
Para continuar no eres nadie para meterte con los/las fans de nash que te puedo asegurar que son muchos pero si tan poco te gustan para que te metes y cojes fotos y datos de ellos?ahhhh se me olvidaba que te dedicas a criticarlos aver si asi te leen los del tomate y te dan un trabajo digno no?Las fotos que has cojido la primera cara de acojone no la veo y la siguiente eso de ceremonia satanica jajajaja me parto vamos no opines de lo que no sabes que si supieras sabrias de donde es esa imagen, y el tercer ejemplo ves pajaritos donde no los hay tu eres la tipica que se toma algo que ve hasta dragones de colores no?porque vamos.Las niñitas como tu dices hacemos lo que sea por ellos y los apoyamos y seguimos porque se lo merecen,pero ahora te propongo yo algo en el proximo patetico blog que escribas porque no nos dejas tu foto,tu nombre y tus gustos y eso para estar iguales y poder echarte flores...
Dedica tu tiempo a perfeccionar el ingles hazme caso y a perfeccionarte tu misma entera para que sacar varios puntos.La cancion se llama I love you mi vida y la interpreta nash y de pandilla de marginales nada la marginal eres tu que solo tendras cuatro colegas tan pobrecitos como tu sin ninguna neurona y ningun futuro en esta vida que lastima.Tu estas segura que la escuchaste diez veces?es que al resto de la gente con dos o tres por lo menos se les queda el estribillo pero claro se me olvidaba que tu tenias dos neuronas y la una se peleo con la otra y se mataron entre si.Tu cerebro no te protege de nada simplemente que no tienes neuronas y no aprecias nada y por supuesto que se vistan como quieran que seguro que le dan mil vueltas su vestuario al tuyo y vamos a ganar tenlo seguro y mientras los demas lo celebramos tu estaras con tu mierda de blog sacando fallos de donde no los haya.
No nos hables de faltas de ortografia que a mi me daña tu escritura y tu perfecto ingles.
Por cierto que patetica eres que como ves que nadie te elogia te inventas tu teatro con personajes propios por ejemplo ya que criticais beatriz seguro que es la doble de yo soy bea la fea y chiyo chan es el que imita a shin-chan jajajaja.Y decirte que tanto que sacas los datos que te da la gana de el foro mira todos los usuarios esos son fans y todavia hay mas y ellos no necesitan hablar o que nadie hable por ellos sus fans hablamos lo que nos da la gana y para eso estamos para decir lo que queramos como dices que es un blog publico y dile a tu colega shin-chan que se opere la vista tambien o se gradue la vista porque la tiene penil tambien eh y por cierto shin-chan que yo te lo pongo con nick y todo para que luego vayas diciendo.Pena me dais en general pero mas la que ha escrito que da pena es patetica hipocrita y de todo solo que no voy a seguir porque tu cerebro no procesa.Se despide una fan de nash a muerte y mucha honra.

Anónimo dijo...

mira la ke aiga escrito estos comentaritos ya ke tienes huevos de poner estos comentarios aki porke no das la cara ehh jodia simplona ke te krees ke por poner esto eres la mas laja aki la mas bonita pos no mi niña eres la mas chichona ke existi en la vida ihh ke no sabes cn ke entretenerte. si tanto ke kritikas a nash y no te gusta pos te la mamas ke ay mas de 5000 fans de nash y muxisimas mas ke le enkanta el grupo nash y ke ahora vengas tu una simplona ke eres a kritikarloss psss bueno ke te den tia ke digas lo ke digas ellos son perfecto lo ke tienes tu es envidia coxina ke sabes ke nunca puedes llegar a donde an llegado ellos ke ellos tiene a muxar personas ke los kiere y lo defiende y no porke tenga un cuerpo bonito ni una cara presiosa si no porke se lo merese pa eso an travajado y se lo an currado!! asi ke lo ke tengas ke kritikar te lo guardas bonita ke aki no te lo pedimos y si kieres kritikar a las fans pos vente pa canarias y ven y dimelo a la cara ke yo tb te puedo contextar es ke se ve ke eres cortita de mente y si es ke tienes claro bueno yo no tenia ke porke aver escrito porke a tias como tu se les manda a tomar x culo y ya esta bueno ni eso ni se le ase caso pero es ke komo eres tan tan tontita keria dejarte algo claro ...KE A NADIE LE IMPORTA LO KE OPINES TU DE NASH !! NADIE TE LO A PREGUTADO INVECIL!!!

Anónimo dijo...

Después de leer lo que has escrto con tantísimo esfuerzo, yo me pregunto?? Tu eres lesbiana?? Tienes todos los cables bien en la cabeza?? porque muy normal no es que te metas con cuatro requete bombones, seguro que tienes un trauma desde la infancia con los chicos wapos( seguramente serias la fea de la clase y siempre te quedabas sola en casa en un rincón...lo unico que me das es lástima) Mikel es precioso tiene unos dientes PERFECTOS y un pelo que ya quisiera el llongueras poder tocar y muy original al elegir el nombre lo sus gatos!
Ony es el mejor (los cuatro son los mejores) es valenciano chica que quieres que te diga?? tienes que tener una gran miopia para decir algo malo de este pedazo de bombón es el RuBio mas guapo que pueda existir sobre la tierra (exceptuando a Albaro Bautista)
Javi tiene unos ojazos que ya quisiera Tom Welling tener, una voz que te mueresy un pelo puff ya qisieras tu q fuera feo para tener un poco de razón
y Basty madre mia tiene un cuerpo!! y unos ojos que madre mia wapa no has visto tanto músculo en tu vida, asiesque te doy un consejo...comprate una vida y deja ya de criticar tanto a nash y a sus fans porque ahi si que tienes un problema y uno muy grande porque te va a tocar fastidiarte y el dia de eurovision apagar la tele o mudarte a ubas casas aisladas de las ciudades españolas porque... VAN A GANAR si tu lo haces mejor presentate y no te preocupes q las fans de NASh contaremos los tomatazos que te tiran...incluyendo los huevos que te van a tirar...

Anónimo dijo...

Yo es que me parto de risa cuando leo lo que escriben aqui las llamadas fan-fanatias del grupito este que hasta se ha tenido que cambiar de nombre porque ni lo tenían registrado y lo usaba un rapero mucho mas conocidos que ellos (me parece de un cutre tremendo). Poco conoceis eurovision como para hacer comentarios tan descabellados como el de "van a ganar". En fin, que sois una pandilla de maleducadas mafiosas, o ya me direis lo que ha ocurrido en los ultimos actos en los que ha intervenido este grupito, grupos de fanaticas dando golpes y estirandose de los pelos, insultando y agrediendo incluso a los miembros de vuestro adorado grupo. Seguro que ellos se avergüenzan de vosotras por vuestra falta de educación y por vuestros actos. Por cierto, tomaros una tila que siempre viene bien.

Anónimo dijo...

¡Hola!

He descubierto este blog por casualidad, y antes de nada decirte que me he reído muchísimo con el artículo dedicado a los nash (ahora D´NASH). Bueno, dicho esto si se me permite voy a daros mi más humilde opinión: A mí hay canciones de los Nash que sí me gustan. Tengo 19 años y escucho su música bastante. Lo que me llama la atención es cómo defienden todas sus fans a los chicos, de verdad. En un primer momento os juro que quise creer que todos estos comentarios los habían escrito los amigos/familiares o ellos mismos para defenderse de lo que habías escrito. Lo que hace la televisión, es impresionante. Puedo asegurar que si mi futura hija o mi futuro hijo escribieran un sólo comentario como los que he visto aquí, los enviaría al psicólogo. No entiendo como una persona puede llamar hija de puta a otra por escribir un artículo como el que tú has escrito.
Lo peor de todo esto no son las reacciones de las fans, ni las faltas de ortografía y patadas al diccionario que han metido en los comentarios (algunas hacen daño a la vista), lo peor es la falta de objetividad que se puede apreciar cuando se leen cosas como estas. A ver, una cosa es que te guste un determinado grupo, y otra que por ello defiendan que son "absolutamente perfectos" (como se ha dicho por aquí). No, es evidente que no lo son. No voy a caer en volver a comentar los físicos, ya que la belleza es algo subjetivo y para ciertas personas un culo gordo o un colmillo prominente puedan resultar realmente atractivos. Pero lo que sí es cierto es que la actuación en Eurovisión NO FUE BUENA. No, chicas, no lo fue, por mucho que digáis que estuvieron impresionantes. En primer lugar, la coreografía: Tuvieron casi 3 meses para prepararla, y a la hora de la verdad hicieron movimientos completamente ortopédicos, y además de eso, dos de ellos (lo siento, no recuerdo quiénes fueron), casi se dan un cabezado por la descoordinación. En segundo lugar: Las voces. Los coros iban más altos que las voces de los chicos (si no os dais cuenta, por favor volved a ver el vídeo). No es que cantaran mal, es que no se apreciaba ninguna armonía en esa canción. Por otra parte, iban completamente acelerados, como deseando acabar y pasar ya el mal trago de estar delante de tanta gente. Pero claro, debido a la falta de objetividad, ninguna de estas cuestiones será reconocida por una verdadera fan de nash.
Lo que ya me repatea es que no son capaces de pensar por ellas mismas (tanto decir que son "Capaces de todo"). Al final de Eurovisión, hubo un programa en el que se comentaba la actuación, y entre otras cosas se habló del sistema de votaciones. Se dijo que con este sistema siempre ganarían países del este porque se votaban entre sí, y que debería haber un jurado profesional. Primero he de decir que Albania no tenía motivos políticos para darnos 12 puntos (por lo tanto no es que no ganáramos por política, es que no ganamos porque la actuación/la canción/el grupo/lo que sea no gustó. Asumidlo por favor). Por otra parte, dad gracias de que no hay un jurado profesional, porque si lo hubiera nuestro puesto no sería el 20, sería el 24 seguramente.
Una cosa es ser fans de un grupo, y otra estar locas por un grupo y tener el cerebro completamente lavado. Repetir como loritos lo que dicen los comentaristas de la televisión y llevarse "un disgusto increíble" (como una chica dijo en un foro) porque estos chicos quedaron en el puesto número 20. Se tiran como fieras al cuello de quien los critica, en vez de responder educadamente.
Para terminar, decir a estas chicas que otras generaciones ya vivieron el fenómeno BackStreet Boys, NSync, Spice Girls, etc. (a pesar de que yo jamás adoré tantísimo a ningún famoso). Todos ellos aún tienen mucho éxito, ¿a que sí?. Esto no es nada nuevo, se os pasará, ¡en serio!. Podéis seguir viviendo sin conocer personalmente a los Nash (que os aseguro también que el ser tan amables con vosotras se debe a una estrategia, nada más). Pero como sé que lo descubrireis por vosotras mismas tarde o temprano (o eso espero), no me preocupa tanto.
Lo que me mató realmente fue la frase de JAVI (el del culo gordo y aspecto de degenerado sexual) en la conexión realidada en directo con Helsinki. La frase es la siguiente: "Tranquilos, España, que estamos muy bien".
Eso es lo que han conseguido todas estas niñas mafiosas, que los Nash se crean que se para España cada vez que ellos no están.

Anónimo dijo...

Saludos desde México..encontre el blog pq busq javi gordo nash xD...

pero bueno me encanta tu blog, me hace reir mucho...aunque el cd d nash si me gusta =O...jajjajaa...tienen canciones bnas...q mal q quedaron tan bajos...sera para la prox.

Anónimo dijo...

Comentario de Azahara: xD
Buenoo me he partido de risa con el blog, es buenisimo en serio.
Y para las fans de los nashes estos... aprended a escribir por favor que yo pensaba que los comentarios donde se leen lindezas como "aiga" o "alBaro" eran de personas con una edad comprendida entre los 5 y 6 años por Dios xD
Y encima no hacen mas que insultar a la redactora del blog solo por poner verdades (de una forma comica, si, pero verdades)
Haber cuando abrís los ojos de una vez, porque ni son tan guapos ni cantan bien ni perdieron en Eurovision por "esos paises del este"
Perdieron porque simplemente la gente en Europa tiene dos dedos de frente, cosa que en España... con saber que hay 5000 fans de los tios estos aqui ya me hago una idea de la calidad musical de este pais

Un saludo para las pocas personas inteligentes que quedan! (ah por cierto yo tengo 16 años... y me ha dado miedo pensar que hay gente tan burra con mi edad todavia)

virgy dijo...

yo no se kien abra eskrito esto pero mikel no tiene ningun diente torcido aber si lo tienes tu,LO KE TE PASA ESKE TIENES UNA ENVIDIA KE TE CORROE POR DENTRO,asi ke como vuelvas a insultarlos,(y menos a MIKEL) te enteras y cantar seguro ke cantan mejor ke tu porke ellos luchan por lo ke kieren ser y no ke venga una petarda como tu y los insulte de esa manera MIKEL Y VIRGY TKM

Dragomira dijo...

Juas juas...petarda, que eres una petarda...anda y que te deeeen. Vete a lamer una foto de los tipos éstos...

Por cierto, llegas como un poco tarde a esta discusión.

Que lo sepas.

Y aprende a escribir.

De verdad, no es difícil.

Anónimo dijo...

De estos ya no se acuerda ni su abuela jajaja

Anónimo dijo...

Algunos si se acuerdan de esos momentos de toda la familia reunida para vr eurovision y claro a los chicos buenorros que nos representaban y eso creo qu es todo unabrazo y un beso para los de d'nash y lo siento x lo de ony xao guapos no gastasteis eurovisin pero gaasteis mi corazon.

Anónimo dijo...

que mierda de blog ¬¬


viivaaa mikel y su colmillo!! (L)

con ONY hasta la muerte dijo...

haber payasa
de que vas poniendo a parir a ony
que sepas que esta BUENISIMO, canta DE PUTA MADRE, su nombre es SUPER BONITO y te da MIL VUELTAS en tod osea que te relajas y antes de vlverl a poner a parir mirate al espejo.

Dragomira dijo...

No me lo puedo creer...jjajajaja...todavía tienen fans, o es que eres el propio ONY???????

Con ONY hasta la muerte dijo...

En primer lugar si, si que sigue teniendo fans muchas mas de las que tu te puedas imaginar.
Y segundo no, no soy ONY.