lunes, 1 de octubre de 2007

Why can't i be you. Robert Smith y sus cosillas

Boar y reboar.

Cuelgo esto para que le echeis un vistazo, sobre todo los fans de The Cure. Creo que esta entrevista es de Tocata o algo así. Atención al vacile a la presentadora y al inglés de opening de ésta.



Robert, eres el puto amo,jjajajjaaj

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio los veía con malos ojos, hasta que me empecé a bajar algunos de sus discos y la verdad que no están nada mal; tiene canciones muy tranquilas, para escuchar después de una gran tajada por ejemplo, que resulta extraño, viendo sus "pintas", y es aquí cuando me digo a mí misma, no juzgues sin conocer ya que la verdad no tiene nada que ver na cosa con la otra.

Se consideran post-punk, es decir con características oscuras, extrañas y así como depresivas, no??? La verdad que lo clavan!!

Una cosa rara, rara que no entiendo: por qué pasaron tantos integrantes por esta banda: es qué acaso olía mal Robert Smith y los espantaba a todos o simplemente que no se entendían, como dicen la mayoría de los grupos???

NOTICIÓN PARA LOS MÁS FANS:
Jueves 6 Marzo - Madrid - Palacio de Deportes
Lunes 10 Marzo - Barcelona - Palau St Jordi
Para los más seguidores de esta banda, estais de suerte ya que el año que viene los teneis aquí en España, jo qué pasada!!!!
Que yo sé de una arañita que seguro estaría dispuesta a ir a verlos, verdad?

Pero bueno, he de decir que para mi, sus mejores canción son sin duda alguna: lovesong, close to me y como no; lullaby!!!!

P.D: Ya está mayor Robert, verdad??Qué penica, acabo de mirar y nació en el 59, por lo tanto tiene 48 tacos!!!

Dragomira dijo...

Me quedo con Lovecats y su bajo trrrremendo. Robert Smith Rooooober Smith!!!!. Viva la laca!!!

Dragomira dijo...

Zriiiiiiiii imaaaaginariiii booooooiiiiisssss!!!!!. el primer disco es una maravilla de principio a fin. Os lo recomiendo desde aqui.

Sir Robin the Brave dijo...

No va a ser desde allí

Anónimo dijo...

El caso es recomendar...The CURE RULES!!!

Petrosky dijo...

¿El primer disco? que estos tíos empezaron haciendo punk bajo el nombre de the easy cure.