sábado, 4 de agosto de 2007

Ju-Já. El anuncio de Atún.

Atención al chanante anuncio de Atún Claro Calvo...



De paso, veamos a continuación un documento de gran valor antropológico, el videoclip de Chimo Bayo en el que demuestra que con una apariencia mezcla del conductor de autobús de los Simpsons con uno de los lagartos de V se pueden llenar estadios en Japón (éste dato me lo ha proporcionado Petrosky, así que ya saben, si es falso, es su culpa). De aquellas, a principios de los 90, ésto era lo más, aunque yo estaba encerrado en casa matando trolls con los colegas y no me enteraba muicho del mundo de la noche y los éxtasis...



Y por último...el resurgir de Chimo Bayo, año 2006, Fiestaca Chanante, acompañado de su resucitador...Vicentín!!!.

16 comentarios:

cum gladio dijo...

Los anuncios son, junto con los video-clips musicales, lo más absurdo (muchas veces estúpido) de los medios de comunicación. El esquema principal son un montón de personas cometiendo necedades mientras dicen cosas sin sentidos, cuando no se incita la atracción física a través de mujeres (u hombres) semi-desnudas (o semi-desnudos). A eso se le llama "originalidad".

Ay... Cuánta falta de imaginación.

Dragomira dijo...

Ciertos anucnios y ciertos videoclips. Esa opinión es como decir que los libros son absurdos porque la gran mayoría de libros que se escriben son malos. Es cierto que hay publicidad mala, incluso pésima, pero también la hay buena, incluso MUY buena, que en 20 sg. son capaces de contar una historia y provocar algún sentimiento. Algunos "anuncios" son de hecho, para mi, lo mejor de la televisión. En cuanto a los videoclips, otro tanto, vale que ahora prácticamente se dediquen a sacar jamonas cimbreantes, pero hay ejemplos dignos de admiración.

cum gladio dijo...

No dudo que haya gente a la que algún que otro anuncio le parezca artístico, pero la verdad es que yo todavía no he visto ninguno así. A diferencia de los buenos libros, todos los anuncios se hacen con una finalidad estrictamente comercial, y es aquí donde se produce la pérdida de valor.

Otro tanto ocurre con los videoclips, que han degenerado hasta alcanzar extremos insospechables. Quizá aquel vídeo de Michael Jackson y los zombis tuviera más de artístico de comercial, no lo sé; pero está claro que ahora ya no hay ninguno así. Y si lo hay, no se hace notar.

Anónimo dijo...

CG aun no se ha enterado de que el arte no es sino un producto mas y que si hay algo en esta vida que pueda ser valorable de algun modo esto pasara a ser un mero objeto de deseo, comercio con su correspondiente especulacion y surgira el noble arte de vender mierda en frascos de oro, esto es, la publicidad.
No obstante estoy en total acuerdo con D. cuando dice que "hay publicidad mala, incluso pésima, pero también la hay buena, incluso MUY buena..." y aconsejaria si me permite a CG que vea algun festival de publicidad, sobre todo suramericana (antes los programaban en el C+), y vea ejemplos de autenticos minicortometrajes en los que el producto que anuncian es lo menos relevante.
Saludos

Beatriz dijo...

UH! HAH!

Beatriz dijo...

UH! HAH!

Petrosky dijo...

Yo no tengo mucho tiempo de ver la tele, así que tampoco veo muchos anuncios, pero algunos deben ser la hostia. No sólo por los debates que generan como el que aquí nos ocupa sino también porque consiguen crear nuevas necesidades en el ser humano en un mercado saturado, carente de sinergias y convertir una mierda de producto en un producto estrella.
Ya lo veis amiguitos todos a consumir que son dos días, total para lo que va a quedar por aquí cuando nos vayamos.

NICKY HAYDEN dijo...

Dios...dios....dios....
Leer ciertas cosas a ciertas horas de la mañana, provoca ciertas cosas ciertas.
Cierto es que la certeza es una incertidumbre bien cierta...cierto es que UNO mas UNO suman y sumarán dos...Certeza tenemos tambien de que como dice la canción de "Los Caños", el Sol es amarillo, las nubes blancas y el cielo azul.
¿Todos de acuerdo, no?
Bien.
Ha tenido que venir Dragomira, con la luz de Ëarendil, para alumbrarnos en este abismo oscuro de ignorancia total en el que vivimos. Ha tenido que venir él para aclararnos, a la vez que sigue erosionando para nuestro regocijo, la yema de sus dedos con el teclado del pc, lo que a ninguno de nosotros se nos ocurriría jamás....
HA DICHO QUE HAY MUCHA PUBLICIDAD, UNA QUE ES MALA Y OTRA QUE ES UN POCO MEJOR, HASTA LLEGAR A LA QUE ES MUY MUY BUENA....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
GRACIAS POR LA ACLARACIÓN DRAG, EN SERIO, DESDE AHORA YA LO SABEMOS.
UNA BUENA, Y OOOOOTRA MALA, AJÁ, CREO QUE YA LO ENTIENDO.
QUE GRAN DATO, QUE GRAN INFORMACION, UNA BUENA Y OTRA MALA...JEJE, TIENE SENTIDO.....
MERECES MORIR.
UN SALUDILLO JEJE

Dragomira dijo...

Para otra vez te va a censurar un comentario tu padre. Has de saber que lo tengo guardado, que en cualquier momento puede reaparecer en el blog, por lo cual....!!!!Te tengo en mis manos!!!!!UAAAUAUAUAUAUAUAUAUAUAAAAAA!!!!!!. V�late.

cum gladio dijo...

Vaya, vaya... Veo que hay espacio para la criminalidad. La suplantación de identidad, aunque sea de seudónimos, es un grave delito cuyo castigo puede ser muy duro.

Anónimo dijo...

Oye Drag, este comentario lo habia escrito antes de
¿ok? Tranquiiiiilo, tranquiiiiiiilo, no paaaaasa naaaaada.
Suelta ese ratón muuuuuuy despacio....eso es, eeeeeeso es.

Hayden dijo...

Ah si?????

Me lo va a "censurar mi PADRE"?????

O quieres decir "mi culo", te acuerdas??? "soy tu culo, soy tu culo prrrrt prrrt"???????

Mira que se lo digo, y mira que tiene escopeta...jejeje.

Dragomira dijo...

DIosssss...desde ese aciago d�a no puedo ni pasar delante de �l por la misma acera...qu� verg�enza, por diox.

Diancecht dijo...

Pues yo llevo cuatro bocadillos de atún seguidos desde que he visto el anuncio. Me parece original y divertido, casi tanto como Cine de Barrio.

Parece mentira que en este blog, lleno de culturetas, libertinos y progres se haga caso omiso de las manifestaciones culturales, que al fin y al cabo no son sino el más fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Al fin y al cabo, el arte puro busca sólo complacer el abultado ego del artista, amparándose en que el público que no lo aprecie siempre podrá ser tachado de falto de sensibilidad.

Sin embargo, la publicidad es psicología concentrada, ¿qué digo psicología?, la publicidad contiene el estudio sociológico más avanzado y concienzudo del que disponemos, una auténtica disección de la conciencia social.

¡So incultos!

El Sr No Puedo dijo...

Joer cuantos KB de espacio gastados, y todo por un anuncio con filtro azul de una empresa gallega.¿Filtro azul?¿Pescado?mmm...

Beatriz dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NSx-ZwGIvZ8