domingo, 4 de marzo de 2007

CACHIIIIIIINGA!!!!!!

Un poco de musiquilla, en este caso un descubrimiento de Chiyo-Chan que ha causado furor en esta casa, a pesar de ciertos debates sobre la calidad del disco en su totalidad. Se trata de Mika, (un nombre breve, como de gato, cantante de OT o pornstar), un libanés afincado en Londres que a mi se me parece bastante al Cerolo del PSOE, no sé si por su peinado así como de abundante matapelo rizoso (tiene pelazo), o por asimilamiento por su condición abiertamente gayer. El caso es que el muchachote se ha marcado una pedazo canción,con homenaje incluído a Freddie, que supongo que en un plazo breve llegará a las listas de España y escucharemos tanto que la acabaremos aborreciendo. Disfrutemos, pues, de ella, mientras podamos: (espectacular el pijamita rojo que se marca el hombre éste):



Las similitudes con "Scissor Sisters" son más que evidentes, de hecho, creo que son de la misma discográfica. Seguiremos atentos.
El homenajeado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je,je!!!Muchas gracias por hacerme partícipe en tu comentario. La verdad que fue pura casualidad el haberlo más que descubierto, encontrado. Paseaba por la mtv del Reino Unido y leí: "Mika, nuevo ídolo libanés causa furor en el Reino Unido con su canción:Grace Kelly" Me hizo gracia el título y me puse a ver su vídeo y la verdad que es la caña.
Por cierto, he de decirte que hoy me quedé gratamente sorprendida en una cafeta cerca de la uni, que ya están poniendo el segundo single de Mika, Love Today, al final, este chico va a dar que hablar y mucho. Me alegro por él.

Pero quieres saber el nuevo descubrimiento en cine: 300, bajate información o mira la especie de trailler que hicieron, buf, la caña!!!
Seguide así que estades no alto da ola!!!!

Chiyo-chan

Anónimo dijo...

....¿Pero donde es el siguiente Gran Premio?...
¿hola??