jueves, 7 de agosto de 2008

Las galletas Campurrianas. La Auténtica Galleta.


¿Quién habrá sido el listo que se le ha metido en la cabeza que las galletas, después de ser mojadas en leche, deben de permanecer crujientes??? Esa es una idea que desde la tecnocracia nos han estado introduciendo en nuestras delicadas y porosas mentes con un fin que se me escapa, aunque probablemente sea el de que pensemos que cuando seamos viejos y carezcamos de dientes, seremos incapaces de comer galletas, por lo que debemos consumir la mayor cantidad de ellas posibles mientras podamos. Pues bien, desde este foro me rebelo contra ellos y grito a pleno pulmón "¡Vivan las galletas que mojadas en leche, aunque sólo sea por un instante, se convierten en una pasta que se deshace en el camino de la taza a la boca e impregna la mesa de gotitas marrones!!!" "VIVAN LAS CAMPURRIANAS!!!"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, su afición por el teatro de lo absurdo le conduce a usted por el camino sinuoso de las entradas extrañas (y no me refiero a las del pelo). Han debido de ser las lecturas de "Cien años de soledad", presumo.

De todas formas discrepo en lo dicho. Si usted quiere sentir el sabor de la comida-baba en su boca, desayune potitos. La "auténtica galleta" es la que está dura, sólida, sin ningún tipo de fuerza exterior que la deforme. Hay que sentirla en su pureza, en su esplendor galletuno. Mojarla es pecaminoso.

Unknown dijo...

ya claro, las galletas están muy bien, pero mi novia me ha puesto en tetas en el flickr xD

Dragomira dijo...

Ejem

Ejem....

La discusión era si seguían duras metidas en leche...

Pero si hay que hablar de tetas para aumentar las entradas al blog, se habla!!!

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender tengo que decir que el comentario de "el cachiporrazo" es una burda falacia.

La galleta, como toda persona de bien sabe, es un alimento crujiente que una vez sumergido en leche pierde su consistencia para ser ingerido sin apenas esfuerzo maxilar. Es esta una de sus principales virtudes, incluso su característica principal, y permite diferenciarla fácilmente de otros sólidos sumergibles, como las piedras.
Por otra parte es de lógica y sentido común que después de mojar se pierda rigidez, que no todo el monte es orégano.

Anónimo dijo...

Y como al señor Dragomira le da la gana de hablar de algo, los demás tenemos que acatar sus sacrosantas órdenes y ponernos a sus pies.

Lo mismo es usted el que se expresa mal. Me revuelve la sangre cuando veo que no abre los signos de exclamación (o cuando los abre para abajo, indicio del estado de su autoestima), por no hablar de cuando acentúa "ésto" o cuando le bailan los dedos al escribir "anqeu" y similares. ¿Qué retruécanos aprendió usted en ese colegio de curas?

Pero no se preocupe. Usted empiece a hablar de temas calenturientos, que otros nos ocuparemos de filosofar sobre temas realmente importantes.

Anónimo dijo...

Señor sir Robin, si su intención es no realizar esfuerzo alguno al comer galletas virtuosas, siga usted valiéndose de la leche para ello. Otros preferimos la pureza primigenia.

Dragomira dijo...

Vaya, ya veo que al señor Cachi le molesta mi libre albedría a la hora de escribir...he de decirle que lo he escrito a primera hora de la mañana después de un buen desayuno a base de esas gloriosas y magníficas galletas del tipo "bolacha con disfuncion erectil" (por lo de que se ablandan a mojarse), pero haré caso de alguien tan cultivado como usted...(ejem), y cambiaré algunas cosillas...

Maco, gracias.
Maco, gracias.

Anónimo dijo...

Me alegro de que haya entrado en razón. ¿Ve usted ahora lo respetable que ha quedado su entrada, la hermosura que surge de su escrito (salvando naturalmente su contenido, que sigue siendo la misma metáfora de la impotencia viril)?

Cuide esa tos. Se le ve constipadillo.

Petrosky dijo...

A mi también me molan las campurrianas, de pequeño hacía unas papillas...

Por cierto debo de ser medio campurriano porque después de mojar algo en mi persona pierde rigidez.

SpiderfromMars dijo...

Boar¡¡¡ Pues yo la verdad nunca he sido demasiado "gayetera". Mi rollo iba más en plan "pan en trozos con leche y colacao en una taza" (y no, no salgo de la serie de "Cuéntame" XDDD). En cuanto a lo de mojar galletas, me decanto por un punto medio, quiero decir, que ablanden un poco pero que no lleguen al extremo de convertir a la taza de leche en un símil de vomitona, que eso da un poco de cosica, argh¡
Mis prefes:
Las danesas mantequillosas, que están que te mueres (en defecto de las de mantequilla que hacía la madre de Bea, gloria pura)
Las Napolitanas con todo ese azúcar crujientito, ñam Xd

Un biquiño
Spider from Cydonia

El Señor No Puedo dijo...

Napolitanas nambar uan, llea

Anónimo dijo...

oAs waPisiMaaaaa
t psastes x m kesar i nu kmentastes
eso nu s aaaaace ehhh??
jeje
weno pos na
tnes k aktualizar prnto plisssss
k s no m kdo sin sber k kmentarte
i m buelbo asi de tonto
ale dew

Unknown dijo...

mi madre agradece la mención a sus galletas... sí... son las más buenas, famosas en todo el mundo, son un botín codiciado cada vez que voy de vacaciones por ahí xD

SpiderfromMars dijo...

Bea, si me comiese ahora otra vez una galleta de tu mami te ibas a reir tu de la anésdota de la bollería proustiana XDDDD. Y si de paso caen unos pedazos de chistorrilla (de la de verdad) ya ni te cuento :-P. Y paro porque me pongo mala....XD

Un biquiño
Spider of Cydonia

Unknown dijo...

¿y? ¿vas a venir de visita, spider?:D

SpiderfromMars dijo...

Jejjeje, a ver...todo es cuestión de mirarlo. Aunque ahora hasta final de contrato me quedan dos días libres...y pedidos por separado :-(.Por cierto, no he encontrado las tetasflickr que promocionas XDDDDDDDDDDD,¿donde busco?

Un biquiño
Spider of Cydonia

Unknown dijo...

busca en el flickr de katrin xDDD

Anónimo dijo...

Hello everybody! I don't know where to start but hope this place will be useful for me.
I will be glad to receive any help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)