lunes, 26 de noviembre de 2007

Otra vez...enfermo


Dios mío...enfermo de nuevo, no puede ser...los efectos de una semana entera celebrando mi cumpleaños se han hecho notar...voz cazallosa, párpados en estado de "cerrados por defunción", tez cetrina, mocos abundantes y dolor punzante en las sienes que amenaza con provocar una sobredosis de Neubrufen...y todo ésto un Lunes a la noche, qué desastre. El caso es que la resaca dejó paso a una especie de catarro potente (o gripe, ya no lo sé), del que no me doy librado. Sir Robin, por dios, ¿qué nos han dado? ¿Qué clase de bálsamo de Fierabrás nos han ofrecido en esos lugares de mala vida en los que hemos recaído...? Espero recuperarme, porque esta semana es durilla de trabajo...Como pócima reconstituyente, me estoy tomando Neofubren + Efferalgan + Primperan (por cierto, cada vez que me tomo esto último me acuerdo de Hamlet, el perrillo de Spider. Anda que no papó Primperán ni nada...).
Yo creo que la culpa de todo la tuvo el vino de la cena, que lo compré en una tienda de 24 horas, les pedí el mejor vino que tuvieran y me dieron un Rioja llamado "Siglo", a 3,25 la botella...bufff...la muerte embotellada.
Por cierto. Apreciese lo que hay en la mesa....si amigos, un Burmar Flax de verdad!!. (aunque tanto Sir Robin como lo recordábamos como Burman Flax)...sorber ese plastiquete me llevó a verme saliendo de Salesianos, a las cinco y media de la tarde, con la mochila a cuestas, el odio hacia el profesorado a cuestas también, y el sabor de la palmera del recreo todavía entre mis muelas...aaaah, si Proust viviera ahora, seguro que no tomaría una magdalena, sino un BURMAN FLAS!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La peor resaca de mi vida. Si es que los años no pasan en balde. Encima ahora las cenas de navidad, puff

SpiderfromMars dijo...

¿Para cuando el vídeo del pollo.....;-)?

Y sí, si fuisteis al Rock Club os han colado garrafón fijo (como en el 99,9% de los sitios claro). Solución: bebidas alternativas como la que escribe. Inconvenientes: posible coma diabético y empalague asegurado ;-)

Pero nada, como dice mi madre: faichas a cabeza e pagachas o corpo jajjajajajaj

Bicos
Spider

P.D: No tomes Primperan animalito, que es un medicamento mu fuerte. Si te duele el estomago mucho mejor un Alka-Seltzer, y si lo que quieres es que asiente pues almax (2 sobres en un día no más eh?)

Dragomira dijo...

Thanks, Elrond.

Me acabo de levantar con la gran mocada...

Petrosky dijo...

Borrachos, descastaos y yo en mi camita snif snif, para un día que Sir Robin se anima...

P.D. No tengo nada que ver con tus mocos que lo mío no es contagioso.

Diancecht dijo...

Eso es lo que os pasa por atiborrarse a pastillas, vuestro cuerpo se va debilitando poco a poco, necesitáis más, y pronto ya nada será suficiente y os arrastrareis llorando a los mostradores de las farmacias solicitando algún jarabe.

Sobre lo del garrafón, a partir de la octaba copa esa variable no influye. Y las bebidas alternativas no es que no sean garrafón, es que como son aguachirri no ponen y no tienen efectos secundarios.

SpiderfromMars dijo...

Joder , ya está con los consejitos el Txumari Alfaro de estos lares,jajjaj

Viva la química y total....Todo lo que nos gusta nos va a matar mañana (esto no lo digo yo, lo dice Sidonie jeje)

Bicos
Spider

Ah, por cierto, yo decía Bumar Flash, andaba un poquillo más cerca de lo correcto :-)

Petrosky dijo...

Dian dijo:

"a partir de la octaba copa esa variable no influye"

Ya se ve que no, el que bebe lo que acaba rellena.

Si es que a ti no se te puede perdonar una. Sin acritud.

Diancecht dijo...

Correcto, os va a matar mañana. Y yo estaré vivo pasado mañana. Os llevaré flores.

Petrosky, me das la razón. Aquel alcohol era de calidad y ya ves. De todas formas, no es que sea yo, es que tú nunca perdonas una ...

Anónimo dijo...

Eso... a inflarse a medicamentos varios sin consultas médicas ni ostias. ¡Qué mejor que el autodiagnóstico!

Llegaremos a los 40 siendo inmunes a casi todo y con el hígado desguazao. :O

Anónimo dijo...

Enfermo pero eso por tragón jeje....anda anda..que vaya tela jaja...

Yo tambien comi mucho no fueron muchos días de celebración pero si todo el fin de semana de Noviembre...del 16 al 20 casi nada..que si primero los amigos, que suelo la familia, luego con los del curro etc...jeje y como dice sir...en un paso estan las Navidades encima...

kiss...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno! Pero que es esto: un grupo de "viejas desdentadas"? o unos hombres con un par de ..... y aguantar lo que les echen?
Jaaaa, ahora que toy acostumbrada a tomar pintas, nada de canhas, eso es para maricas, jejejee, pintas, si senhor!!Y de 4 en 4, please. Ayyy amigos mios, los irlandeses, que bellas personas, y que rubias, y que verdes, y que borrachas, jajaja!!!
Bueno en breve nos vemos,okis! Os echo mogollon de menos!!!!A ver que hacemos estas navidades, me refiero tambien a Fin de Anho, ehhhhh????

Lots ol Love. Kisses!!!

Anónimo dijo...

¿NEOBUFREN? ¿PRIMPERAN?

Escuchad amiguitos...pues os dare la mejor receta para evitar los daños colaterales de la resaca.

"EL BOCADO DE NÉSTOR"
Sin duda no existe nada mejor que el rico sabor del queso y la miel, mezclado con pan azucar y vino caliente al despertar.

En cuanto a la fiesta en si....DIOS.....
Tardaré tiempo en volver a salir y a beber tanto. Porque ya hacia tiempo y tiempo que no recordaba no recordar casi nada de la noche.
K putada y que mierda....Si no me acuerdo de nada o casi nada de lo que dije...Dios...a saber....
En fin, que voy a dejar de hacer esgrima y botellon al mismo tiempo, eso seguro.
En cuanto al pollo, lo tomaré los domingos unicamente al mediodia.
Hum...ese grato sabor de la pechuga de pollo seca e inmasticable....que delicia.

Y Leti, aqui lo que sobran son COJONES...
COJONES GALAICOS.
Para sentir lo que sentimos los que salimos ese dia a la mañana siguiente, podeis estirar vuestros escrotos hasta el cogote para percibir un daño similar.

Y a los irlandeses, esos pequeños cerditos rosados y pecosos, nos los desayunamos en LAR LAGUNAS.
Y a las irlandesas....
Bueno, a las irlandesas un BESO....y que esperamos verlas pronto.

En fin, k se dice BURMAR FLAX, no BURMAR FLAS....
FLAS, FLAS.............