miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pillado con...Os Mutantes

Estos días que ando todo pillado con el estreno del iPod Nano, escuchando música en lugares recónditos y hasta yendo a por el pan a pie (todavía no me he atrevido a usarlo mientras conduzco, todo llegará), he descubierto a este pedazo de grupo brasileiro que me ha dejado anonadado oiga. Fueron fundados en el año 1966 por la cantante Rita Lee (casi Ritalín), una especie de Nico carioca, y se convirtieron en la mayor banda de rock psicodélico de su país, influyendo en artistas muy variados como Talking Heads y siendo alabados por el mismísimo Kurt Cobain, que quería que se juntasen de nuevo allá por el año 1993. Si hubiera esperado y no desesperado un poco, podría haber visto como en el año 2006 se volvieron a juntar para tocar unas piececillas en un acto en recuerdo de aquellos maravillosos años.

De momento solo pude escuchar el disco "A Divina Comedia ou Ando Medio Desligado", a ver qué os parece esta tonada, que da título al disco...



La letra, para hacer karaoke mutante...

Ando meio desligado
Eu nem sinto meus pés no chão
Olho e não vejo nada
Eu só penso se você me quer

Eu nem vejo a hora de lhe dizer
Aquilo tudo que eu decorei
E depois o beijo que eu já sonhei
Você vai sentir, mas...
Por favor, não leve a mal
Eu só quero que você me queira
Não leve a mal

4 comentarios:

Diancecht dijo...

Si lleva cascos no puedes usarlo al conducir, promulgo

Dragomira dijo...

Solo si vas en moto,entonces se convierte en obligatorio...

laana dijo...

que gracejo

lancelote dijo...

Menuda liasteís el día 11 en el blog de bea. La verdad es que me hubiera gustado participar, aunque os vi un poco apocados. Supongo que eso de tratar con vascos radicales acojona un poco.

P.d: Espero que el mástil midiera mucho y que el batasuno ese no tuviera vaselina.