jueves, 6 de septiembre de 2007

Resultados de la encuesta


Pues bien, la encuesta realizada hace escasos días ha tenido como resultado lo siguiente:

Con el 50% de los votos, La Vida de Brian. Aquí no hubo sorpresas, a pesar de los vanos e infructíferos intentos de ciertos elementos...que espero que solo hayan votao una vez.

Con el 25%, y en segunda posición, "Monthy Python en Hollywood"...SFM se ha empleado a fondo, y ha buscado nuevas IP´S hasta debajo de las piedras. De todos modos, todo sea por una buena causa. Empatadas en tercer y cuarto puesto, "El Sentido de la Vida" y "Los caballeros de la mesa cuadrada". Ánimo, Sir Robin, quizá en otra ocasión...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vote por los Caballeros. Sigue siendo la única película que me hizo caer al suelo con la risión que me pegó (lo juro, hay testigos).

Anónimo dijo...

¿No sería un ataque epilaético?. Para mi las mejores la vida de Brian y Los Caballeros.

SpiderfromMars dijo...

No jodais, que la de los Caballeros es mala con avaricia. Lo que pasa es que tiene las típicas chorradas míticas para recordar y rirse pero el conjunto es más bien mediocre.

La mejor Hollywood y sino el sentido de la vida. La vida de Brian está muy bien, pero me la sé de memoria

Bikos
Spider

Dragomira dijo...

La Vida de Brian es verdad que está más vista que el copón, pero es la mejior. La de Hollywood es la 2ª, sin duda, con frases míticas...LUXURY!!!!

Diancecht dijo...

Me la sé yo de memoria sin verla esa de Brian. Y lo importante es que tenga frases para recordar, a ver si ahora resulta que estos tíos destacan por la escenografía o el conjunto escénico ...

Unknown dijo...

yo creo que si por algo destacan es por guapos... que nos os ponen michael palin o terry gilliam, chicas? que se quite el jesús ese de sidonie... ¡amos hombre! pa tío tío eric idle! juas

Dragomira dijo...

Su mujer...se va? Eh? Eh? She comes?..

Anónimo dijo...

Es que alguien no recuerda la cancion de "Sir Robin The Brave"? Los caballeros de la tabla cuadrada es la mejor con diferencia, de hecho me reí más viéndola sólo que con vosotros, que me amargáis. Es un no parar de anécdotas graciosas, el conejo asesino, la holy grenade, la comuna autoabastecida, la golondrina y el coco, el silogismo de la bruja y el ganso, los caballo-cocos, los caballeros que dicen Ni!, los caballeros que solían decir Ni!, peores heridas he sufrido, cuál es tu color favorito... en fin.... la pelicula con más anécdotas por cenímetro cuadrao de película.

SpiderfromMars dijo...

A mi Eric Idle me ponía......MUCHO.....;-)

Y no me lo voy a hacer mirar.

Bikos
Spider