miércoles, 5 de septiembre de 2007

PENES ASUSTADIZOS

Hola, hola chiculinas y chiculines¡¡¡¡ Hace mucha calor, estoy sola y básicamente me aburro de una manera bastante importante, es decir, se dan todas y cada una de las coordenadas para que me anime a postear. Como ustedes saben me suele dar por hablar de las cosas más prófundass e íntimas del ser humano y lo que lo arrodea (la verdad sea dicha, quería colgar un post de Sidonie, pero no se que carallo pasa que el ordenador no me lee el pen y claro, todo ese alegato en su favor está ahí dentro). Pero, no hay problema, haré una pequeña disertación sobre ese apendice (esto viene al hilo del post amigo de Diancecht, en el que he visto un pajarito sangrante) que todos ustedes poseen, admiran y a la postre aman más o menos en secreto.

Las féminas en general tenemos un concepto equivocado de las cosas por las que se puede asustar un hombre ( no llego a fin de mes, no me da para porros, a ver como puedo tunear el coche mejor que mi colega, y en fin, profundidades de ese calibre). La verdad es que todo eso no es más que humo, subterfugios para ocultar las verdaderas preocupaciones masculinas. No olvidemos que todas las preocupaciones en el ser humano pasan por el neocortex, y para bien o para mal parte de la materia gris masculina pues no se ubica precisamente en lo que es la cabeza (al menos la cabeza que posee ojos, nariz y boca, me refiero).

Hagamos una pequeño listado de situaciones y problemas que realmente acongojan al género masculino:

1. Hacer cualquier tipo de bromita o comentario cariñoso sobre cualquiera de estos temas: pelo, pene, altura o masculinidad. O eso, o que realmente te encanta ver de repente ojos entrecerrados y escrutadores, caras crispadas y comentarios balbuceantes ( y esos son sólo los síntomas físicos, imaginémonos los estragos psíquicos y traumas a largo plazo por cualquiera de esos inocentes comentarios). Es decir, señora, si realmente usted es una sádica pues hágalo, si de verdad le tiene un mínimo de cariño a la persona que tiene enfrente muérdase la lengua y en todo caso, pues coménteselo a una amiga, con lo que ganará al menos un punto de vista más y porque no decirlo, perderá un amigo menos.

2. A nivel de lo que ya es relación de pareja y todo ese mundillo, una cuestión que hace temblar hasta la rabadilla a cualquier hombre que se precie es la siguiente pregunta:

¿¿¿¿¿¿ME QUIERES?????

Esta pregunta hace el mismo efecto que la inyección de adrenalina de PULP FICTION, que comerse veinte Katovit o que ver al hombre del saco. Nunca deberían de pronunciarse en vano, es algo así como el Clatu Verata Nictu, pero versión para todos los públicos. En fin a quien le gusten los riesgos, o para quien le gusten las columnas pues ahí queda.

Y para colofón, porque tampoco me quiero extender demasiado, mi favorita, la pregunta más marciana, más destroyer, que abre un campo infinito de posibilidades, que puede equivaler perfectamente a preguntarle algo en checo antiguo a alguien, tres pequeñas palabras que pueden provocar dos tipos de respuestas básicas. La pregunta en cuestión es:

¿En qué piensas?

Posibilidades de respuesta

Respuesta nº 1: "En NADA". Posiblemente y para decepción de la interlocutora pues sea verdad. Admitámoslo, que un tío tenga cara de estar sopesando y buscando soluciones a los problemas existenciales del ser humano, en seria competencia con Kant, pues puede ser sólo eso, apariencia. No confundamos la expresión petrea con estarle dando al cerebro a toda velocidad, lo más posible es que esa sea su expresión facial y punto pelota

2. Respuesta nº 2: "En ti". Eso solo lo dirá si te quiere MUCHO. Aunque en realidad, seguro, seguro que no está pensando en tí, pero así pues queda de puta madre.

En que piensan???: Lo más posible en el 99% de los casos es en NADA, como comentábamos antes, simplemente pues el motor está en reposo, como cuando dormimos. El 1% restante sería una macedonia de lo más variada: el partido, las motos, Fernando Alonso, que tengo para comer,tengo hambre, necesito comer o bien ¿porqué está tía me está mirando con esa mirada acusadora?, me va a preguntar algo seguro seguro........ahí va

Hala, sin acritud eh??? No sus enfadeis.

Seguiremos informando

30 comentarios:

Anónimo dijo...

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!

Diancecht dijo...

Ahora mismo no tengo tiempo, pero habrá respuesta. De mi pene y mía

SpiderfromMars dijo...

Jeje¡¡¡

Seguro que tienes tiempo, pero te habrá ofendido mi comentario de que te aburrías en el curro y ahora "haces como que haces" juas.

Espero la respuesta

Bikos
Spider

Anónimo dijo...

Yo, la verdad es que pienso demasiadas cosas, pero no veo el camino para expresarlas. Puedo estar pensando en ti, en éste, ése, aquel o aquella, que si Etiopía o la bomba atómica. Ciertamente ahorro energías hasta que alguien requiere urgentemente de mi opinión, últimamente parece que bastante gente para lo que estoy acostumbrado(¿seré más maduro y carismático que antes, o simplemente dejé de ser un alien...?)

Y ahora, a lo que venía

LOS RESULTADOS DEL TEST

orientativa:

PERFIL GENERAL
A=afectotimia(afectividad, amos)
B=Inteligencia(de - a + abstracta)
C=Fuerza del ego(estabilidad emocional)
E=Dominancia(en oposición a sumisión)
F=Surgencia(de - a + impulsivo)
G=Fuerza del superego(perseverancia, escrupulosidad)
H=Parmia(espontaneidad, capacidad de empresa)
I=Premsia(dependencia emocional, "blandura")
L=Protensión(suspicacia)
M=Autia(imaginación, capacidad de abstraerse)
N=Astucia
O=Tendencia a la culpabilidad
Q1=Radicalismo(de ideas libres)
Q2=Autosuficiencia
Q3=Control de la autoimagen
Q4=Tensión energética(frustración, sobreexcitación)

FACTORES DE SEGUNDO ORDEN
Ansiedad, Extraversión, Socialización controlada, Independencia

Primer entrevistado: Sir Robin

General:A=5,B=10(olé),C=2,E=6,F=5,G=4,H=2,I=4,L=7,M=4,N=9,O=6,Q1=8,Q2=10,Q3=6,Q4=9
Segundo Orden:Ansiedad 9'4, Extraversión 2'7, Social. Con. 7'0, Independencia 6'8

Segundo entrevistado: LaAna

General:A=4,B=4,C=5,E=9(cuidadín con ésta),F=6,G=5,H=5,I=6,L=7,M=6,N=4,O=6,Q1=9,Q2=7,Q3=5,Q4=7
Segundo orden:Ansiedad 7'9, Extraversión 7'7, Social. Con. 3'5(gamberra!), Independencia 7'8

Tercer entrevistado:miagüela(er, quiero decir SFM)

General:A=5,B=6,C=6,E=8,F=10(sí,claro),G=5,H=7,I=4,L=9(confirmado),M=5,N=2(juju),O=6,Q1=3,Q2=6,Q3=9,Q4=8
Segundo orden:Ansiedad 7'0, Extraversión 11'1(¡tramposa! ninguna puntuación puede dar por encima de 10, tú sabrás en que mentiste), Social. Con. 3'6, Independencia 5'7

La General mía no la voy a decir (vergüenza me da) pero si mi Segundo orden:Ansiedad 9'3, Extraversión 1'5, Social. con. 6'2, Independencia 5'2

Al que no le guste, que se doble hasta lamerse los genitales(alguno podrá, ¿no?)

Anónimo dijo...

Por lo que veo al blogger.com se le va la olla y han desaparecido datos sobre SFM. Por esta vez te has librado.

Anónimo dijo...

Y también de los demás.Puto asco.

Anónimo dijo...

You take de red pill, you stay in Wonderland and I'll show you how deep de rabbit hole goes.

Morpheus, king of dreams

Anónimo dijo...

Qué bien el poner "de" en vez de "the".Joer.

Anónimo dijo...

No es por ser suspicaz, pero esta entrada ¿tiene origen y destino o solamente origen?

Anónimo dijo...

Un saludo a la ley de proteccion de datosª

Dragomira dijo...

¡El club de la comedia ha llegado al blog!!!...qué va a ser lo próximo, ¿que no bajamos la tapa del váter? ¿Que no cerramos el tubo de pasta dentífrica?...

Anónimo dijo...

ejem...
esas preguntas las hacemos tanto mujeres como hombres... me río yo de los peces de colores.

Anónimo dijo...

cuando me aburra haré yo una lista de coños asustadizos, a ver qué tal...

Anónimo dijo...

No se a que viene esto de generalizar sobre el sexo masculino con los típicos tópicos, tal como indicó Dragomira.
Seguro que si alguien hace un post similar sobre las mujeres sería tildado de machista, facha, bruto, zafio...
Podríamos decir que es posible que no pensemos en nada, algo normal ante un momento de solaz, lo que no es normal es que ellas se empeñen en insistir que pensamos en algo y que no se lo decimos porque les afecta y no es algo bueno. Entonces se comen el tarro y nos torran las neuronas, fin del esparcimiento y comienzo de discusión "conyugal".
Somos simples, si decimos que no pensamos en nada es que no pensamos en nada.
Si todo fuese tan simple como nosotros el mundo sería un edén.

Diancecht dijo...

¿Qué test es ese y qué coño son todos esos números? ¿Por qué el sr no puedo no escribe todo en el mismo post?

La respuesta llegará, pero insisto en que tengo curro, cosas que algunas no entenderán, pero bueno ...

Como adelanto, recordar que somos simples

Dragomira dijo...

Muy bueno. Sin más. Me he reído. Soy simple.

SpiderfromMars dijo...

Joder vaya mierda de resultados de test....

Sir Robin, le confieso mi más profunda envidia por sus puntuaciones en inteligencia y sobre todo en astucia. Diosssssssssss yo en astucia solo tengo un 2, vamos que las veo venir, manda huevos.

A ver que me aclare, mis 10s y mis 9s ( y mi 11,1 juju) son en: impulsividad, suspicacia, control de imagen y extraversión ¿¿¿¿??????
Joder, menudo potaje jajjajajaj

Definitivamente queda demostrado: SOY UNA PUNK¡¡¡¡¡¡

Bikos
Spider

Diancecht dijo...

Un clásico, real como la vida misma. ¿El test ese es público o algo?

Diancecht dijo...

Vamos a responder a esto sin acritud.

La verdad es que está bastante respondido en el manifiesto masculino. Recoge perfectamente el sentir de un hombre ante el insistente acoso de las féminas, envidiosas de su capacidad de simplificar, y por tanto hacer más fácil y armoniosa, su existencia.

1.- Los comentarios sobre nuestra anatomía.

No sé si te has fijado en que la mayoría de la gente que se cuida son mujeres. Dietas, gimnasio, regeneradores, anticelulíticos, maquillajes, peinados ... Los hombres no nos preocupamos de esas cosas, sabemos que vais a caer igual. Si estamos hartos de ver tías esculturales al lado de barriguillas y frentes despejadas, ¿para qué nos vamos a esforzar? Vuestra dependencia emocional os hace yonquis de masculinidad y protección. La calva y la barriga no importan. Sí, sí, negadlo ... durante un tiempo.

¿De verdad crees que nos pueden traumatizar vuestros comentarios? Bueno, puede que sí, se han dado casos de traumas en hombres de hasta media hora de duración, hasta la siguiente cerveza, partido o anuncio con tías buenas.

En cambio, para las tías puede ser motivo de jaquecas, depresiones, dietas milagro, empachos de gimnasio, largas terapias con las amigas ... sólo con que no les digas un día lo guapas que están. Que paciencia. Estás igual de guapa que ayer, no ha cambiado nada, no hace falta que te lo diga todos los días. Cuando dejes de estarlo, ya te avisaré.

2.- ¿Me quieres?

En efecto, es para echarse a temblar. Pero no por la pregunta en sí, que si viniese de un hombre sería fácil de responder, un sí o un no bastaría. Pero viniendo de una mujer no es sino el preludio de una laaaaaaaarga charla, una pregunta trampa que esconde sabe Dios que triquiñuelas y argucias. Y el hombre se echa a temblar. Porque sabe que comienza un juego de adivinar la mente, de medir cada respuesta, de escrutar cada gesto ... algo muy cansino para la simple y feliz vida de un hombre.

Sí, cuando haceis preguntas que realmente esperan una respuesta relacionada con algo que no tiene nada que ver con la pregunta y que si realmente te conociese debería saber porque nunca te escucho y soy un insensibe ... dais miedo, terror y pavor

3.- ¿En qué piensas?

Al manifiesto, me remito: casi siempre en sexo, y no siempre contigo. Si no, pues en nada. Muy simple

Diancecht dijo...

Ejemplo de pavor: Entendiendo a las mujeres

SpiderfromMars dijo...

¿Que tal?

Joder aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me miras nainonaa) digo, aunque parezca mentira hoy llevo todo el día sin parar leñe

Bueno, contesto brevemente a mi querido amigo Diancecht: el chiste muy bueno, refleja la idiosincrasia masculina. Y dos, con tu comentario sólo reflejas que al final a los tíos no os interesan las charlas amenas y profundas sobre sentimientos y esas cosas tan bonitas de la vida interior. A las mujeres en general sí nos gustan. Pero bueno es lo que hay, no?? Supongo que a pesar de que en general sois bastante trolls hay que quereros igual.....

Bikos

Spider

P.D: Diossssssss no puedo superar lo de ser astuta. SOY ASTUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PUTO SEÑOR 16PF DE LOS COJONES. SE DONDE VIVES Y VOY A POR TI

Unknown dijo...

Los que más se cuidan no son los maricas... serán sólo los que yo conozco...

Anónimo dijo...

Nota pa Diancecht: lo del test es el test 16 PF, que por lo visto es famosisimo en grandes corporasaos. El resultado final es que estamos pa que nos encierren y tiren la llave.

Anónimo dijo...

Por cierto, como habeis escrito doscientos articulos el mismo día, y ya no se ni donde contestar me declaro en huelga hasta el sabado.

Anónimo dijo...

Querida Spider he de indicarte que eres tan astuta como punk, como mucho ye-yé ochentera.
No te enfades, te aceptamos tal como eres, pero nos da miedo subir en tu máquina del tiempo y salir de ella disparados al sastre para comprar una americana con hombreras.

SpiderfromMars dijo...

Petrosky, mira lo que te digo:

Já já já y já

Me da igual que tu digas que no soy una punk porque mi mente es pura anarquía y tu no estás en ella para saberlo, y sí soy yeyé tb y a mucha honra porque eso es lo que caracteriza a un verdadero punk, que cada día es una cosa según como se levante. Y te digo más, recuerda que según el 16 PF no tengo casi conciencia social y soy muy impulsiva. Andate con cuidado entonces jujú

Ouuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bikos
Spider

Anónimo dijo...

Ouuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que pasa que eres fan de Parker Lewis y sus camisas ochenteras eh?

No te rebotes que te sube el estrés.

Diancecht dijo...

Eh, a Parker Lewis me lo respetan.

"Mi mente es pura anarquía" - Frase lapidaria

¿Con "conversaciones profundas" quieres decir "conversaciones superficiales e intrascendentes?

SpiderfromMars dijo...

Petrosky, donde ha quedado ese sentido del humor, jjejejejej

No tienes argumentación y te escudas en la ironía de mercadillo......mmmmmmm....Así te veo poco futuro.

No future for youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y pa todos joujoujou

Bikos
Spider

Anónimo dijo...

Será porque no te veo tirada de concierto en concierto o de ciudad en ciudad, pidiendo unas monedillas para un bocata y sin duchas a la vista, tal como indica el señor PF 16 puede que no tengas la astucia necesaria para sobrevivir en esas condiciones.
Necesitas demasiados bienes materiales en tu vida para considerarte una punkie.
Como mucho, si llevaras una estética punk, podrías considerarte una punkie de postal como decía La Polla.