sábado, 21 de julio de 2007

Desastriño que soy

Bufff....tengo ésto más descuidado que el baño pequeño de mi casa, en donde está la lavadora, en el que a veces huele muy mal (algún tipo de patata podrida), pero ya se pasa en unos días...no sé muy bien por qué (o pasa o me acostumbro, que todo puede pasar). El caso es que sí, hace tiempo que no escribo por aquí, pido perdón públicamente, pero es que ando de aquí para allá desde la noticia del año (para mi), no paro por casa, estoy hecho un gambitero (andamos todas y todos medio revolucionados por este horno que es Ourense) y aunque me he comprado un portátil para...umh....para...ejem...para...bueno, porque lo necesitaba imperiosamente, ni aún así he podido escribir nada decente en casi un mes que hace que colgué el artículo anterior.
Ha llegado el verano, eso es evidente, y una muestra de ello es que uno ya no se pone jarseyses ni chaquetas, le salen rodetes bajo los brazos, los familiares de Suiza llegan para regocijo y alborozo de un servidor (con el chocolate que no puede faltar), uno va a las piscinas (o, en argot paterno, pizinas), algún día que otro a la playa, etc etc. Pues bien, yo siempre me había quejado de que esta ciudad era intransitable en verano...pues no...estuve en Almagro, un pueblecillo en plea Castilla La Mancha (concretamente Ciudad Real), y éso es el infierno, el horror, un calor que hacía imposible salir del hotel antes delas 7 de la tarde...un calor seco, que te aplanaba, y ni un sólo árbol decente. Las obras de teatro comenzaban a las 23:00, y aún así te torrabas de calor. Bueno, sé que sabe a poco este comentario, pero no tengo mucho tiempo...próximamente hablaré de ese desastre llamado Windows Vista...que me ha venido con el ordenador nuevo y él sólo me chupa la mayoría de los recursos...cuando le ponga el Medieval Total War II creo que va a explotar...Un saludo a los lectores...

2 comentarios:

Diancecht dijo...

Lo de la lavadora es curioso, ¿has visto al gato últimamente? Hace poco leí la noticia de que encontraron un técnico de lavadoras en avanzado estado de descomposición dentro del tambor de la misma.

El marido de la propietaria declaró no saber nada.

Por otra parte, cuanto nos queda por apreciar las bonanzas del clima del norte, tan injustamente denostado.

Porque puedo asegurar que por otras partes he sufrido los 34 grados Celsius o centígrados a las 11 de la noche, o los 12 bajo cero a la misma hora más o menos.

Semper fidelis!

Sir Galahad dijo...

Sastamente, das un poco de pena. A tus años.....