domingo, 10 de enero de 2010

Reflexiones de último día


Nada como parar un momento de trabajar y reflexionar un poco, ahora que no fumo y, por lo tanto, no sé que hacer en los descansos aparte de mirar tonteridas en la interné. Pues bien,empieza la reflexión...mmmm....Todo lo bueno se acaba, y estas Navidades tocan a su fin...creo que han sido de las que más me han cundido de los últimos años...Nochebuena en Lucus, Navidad aquí (casi no llego a casa de mis padres por culpa del coche, que me dejó tirado JUSTO ese día al mediodía), Fin de Año en Minsk y Reyes de vuelta a Galicia...por cierto, muchas cosas me han caído...entre ellas el Watchmen, El Viento en los Sauces -sí, SeñorNoPuedo, ahora tengo el mío propio-, unas zapatillas para casa, la Carta del Preste Juan -ese me lo regaló mi sobrino, yo tendría que haberle regalado el Baudolino pero no lo encontré en ninguna parte, o sea que otra vez será-, un bolso, dos colonias, y un Libro de los 1000 lugares que hay que visitar en España antes de morir. O sea, que mucho regalo duro como en los buenos tiempos...aún recuerdo cuando los Reyes me regalaron el Lingote allá por los años 80...Fin de la reflexión. Vuelta al trabajo.

5 comentarios:

El Señor No Puedo dijo...

Creo que ninguno supera al Lingote.

Snif

Reitero: Snif.

Diancecht dijo...

¿Pero ahora curras?

Dragomira dijo...

Por matar el tiempo entre subvención y subvención, mas que nada...

Diancecht dijo...

Ya decía yo, claro que como no entiendo nada debería ir al baño ...

Anónimo dijo...

Un mano a mano entre dos mancos....jajajajaja