miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin de año Bielorruso


Dios, tres meses sin actualizar el blog. Está claro que uno de los propósitos de año nuevo va a ser cuidar un poco más de él. Pero bueno, a lo que vamos, que nos vamos a Bielorrusia a pasar el fin de año, salimos mañana a las 7:30 de Madrid, y llegaremos a Minsk a eso de las 15:30 (16:30 hora Bielorusa), haciendo escalas en Frankfurt y en Viena. Lo que sabemos,a priori, del país al que vamos no es mucho: gobernado por Lukashenko, el último dictador -bueno, el único reconocido- que persiste en Europa, ha perdido la cuarta parte de su población con la II Guerra Mundial, ha sufrido la peor parte con el asunto de Chernobyl...bueno, el caso es que para allá nos vamos. Los detalles del viaje, a la vuelta, el día 6, para los Reyes Magos (allí no los celebran, los mataron en 1917).

11 comentarios:

El Señor No Puedo dijo...

Mucho cuidado con la vodka, y con las bielorrusas (va por los dos), que dicen que no son muy diferenciables de sus osos. Por algo prohibieron cazarlos (a mujeres y a osos, por si acaso).

Petrosky dijo...

Feliz año bielorruso nenos. Pasarlo bien y traer foticos.

Dragomirosky dijo...

Ahora mismo estoy feliz por haber recuperado mi maleta!!!!! Un cabronazo se la habia llevado confundida con la suya, acaba de llamar para decirme que me la trae manana!

FELIZ ANOOOOOOOO!!!

Petrosky dijo...

Eso es que no encontró nada que le molase, haberte llevado la que quedaba en la cinta, a lo mejor salías ganando ;-P.

El problema es que si llevabas el aceitico y el turrón... a lo mejor te llega mordido jejeje.

Lo de feliz ano que es por el teclado o por que te han dado por el mismo.

Espero que ya tengas tu maleta y que lo hayais pasado de pm

SpiderfromMars dijo...

A lo mejor si pilla la otra maleta se hace un magnate del plutonio o algo así, jejjeje. Supongo que estareis a temperaturas peludas peludas. El fin de año ourensano, por otra parte, fue el más pasado por agua que recuerdo. No hubo que esperar a las 7 de la mañana para ver la decadencia reinante habitual: caras desencajadas, corbatas aflojadas, pitrinas aflojadas también....XDDD.No. A las 3 de la mañana atacaban chuzos de punta y el panorama de moños mojados, lentejuelas empapadas y zapatos chapoteantes daba una idea del paraje posapocalíptico que se vivió en Ou. En fin, que hubo que venirse en catamarán XD.


Besos de la tierra hacia la punta de Europa. Grabadlo todo y traed polvorones de la estepa pliz :-P


P.D. Y no enfadeis al ditador, que ahí no se deben de andar con hostias¡¡¡¡ :D

Dragomira on ice dijo...

Hola a todos!!! Ante todo, feliz ano de nuevo. Hoy estuvimos a menos 16, o sea, que era como caminar por un congelador encendido durante todo el dia. Tengo como dos horas de video, o sea que ya haremos visionado, jeje (con el aburrimiento asegurado por мгуыекф parte)

Bueno, manana toca mercadillo y museo de la segunda guerra mundialr.

un saludo para todos!!!!!

Petrosky dijo...

Será cuestión de pillar una caja de cervezas y dosis de paciencia ;-P

No te emociones con el museo de la Gran Guerra Patria, que luego te paran en la aduana con un tanque en la mochila y a lo mejor el camarada Alexander Lukashenko se mosquea y no sales del país.

Estoy pensando que mejor que con cervezas con un caldito que el vídeo debe dar un pelín de frío.

El Señor No Puedo dijo...

Mejor un lanzallamas. Eso sí que motiva.

SpiderfromMars dijo...

Bor y madrugadores días¡¡¡

Aprovecho y mando el comentario justo antes de salir para Jayomení :-P. ¿Será más grande que ou? ¿Más pequeño? ¿Más dodecaédrico? Ay. Dragomira, podemos saludarnos desde los avioncetes, jejejjej. Buen y tranquilo viaje de vuelta. No se puede llevar desodorante, o sea que habrá que ir dejando olor a rubia galega por otros lares, juas.

Besos y kisses de la Spider
xxxx

Casaubon dijo...

A mí todo el perinfollo del viaje me suena a excusa perfecta para decir que se acordó de los demás en sitios donde nunca hemos estado (por su culpa).

Lo que sí sé es que ha vuelto más delgado, más insensible y hablando ruso. Yo ya duermo con el piolet debajo del colchón, nunca se sabe si saldrá el sol mañana.

Dragomira dijo...

Spasiva, sobrinillo. Bienvenido de vuelta al mundo del blog.