sábado, 4 de abril de 2009

A Muros a descansar....

Después del maratón de la semana, del estrés de ayer y de la acumulación de sueño que padezco desde hace ya ni se sabe, toca descanso en Muros (hotel Muradana, para más señas, muy recomendable si os pasáis por allí, sobre todo el último piso, que tiene terracita con vistas a la ría). No creo que el tiempo acompañe mucho, pero bueno, a lo mejor hay suerte...

Cual es Muros y cual es Noia? 

5 comentarios:

N.H dijo...

Aunque la provincia amiga de "Pontus Veteris" no es de mi competencia, se me antoja responder a tu GEOGRÁFICA pregunta.
Al fondo, y un poco hacia la derecha (obviaré terminología científica como Este,Oeste,Norte y Sur, ya que ALGUIEN seguro leerá esto, y me dirá que la foto no está orientada al Norte, y que los puntos cardinales estan desplazados, y luego me dirá que qué Norte es, si el geográfico o el magnético, y luego me dirá que el único Norte es el que está bajo el Ártico, donde los rusos clavaron una estaca en el fondo del mar....y para no eternizarnos opté por una terminología más práctica e intuitiva: alante, atras dun lao y del otro).
Dicho esto, diremos que al fondo y a la derecha, mecida por las suaves brisas marinas y al carón mismo de la mar, está Noia. Muros no aparece en la foto. La Ría se llama "Ria de Muros y Noia".
A la Izquierda, en la entrada de la Ria, está Serantes, la Vara y Barquina. A la Derecha está Taramancos,Outes y la "serra de Outes" están también cerca de ahí, hacia la izquierda...También Porto do Son, este del lao derecho y hacia abajo un pelo.
Decirte también que dan lluvias toda la semana.
Espero que descanseis de tanto estrés y papeles...de turnos agotadores e interminables funciones y ensayos....espero que descanseis de hacernos reir, soñar, volar....de hacernos llorar también,ai.......(suspiro).
Ojalá vengais recuperados, con las pilas cargadas y descansados.
Muros......bonito nombre...me recuerda, no sé...¿a un muro? ¿espacio acotado, cerrado, privación de libertad, ladrillos y cemento, güantánamo, Abú graiv.....

N.H dijo...

Espero por tu propio bien, que te compres un mapa de carreteras. Te vas de vacaciones y a estas alturas que ¿"cual es Muros? ¿cual es Noia?" ¡¡¡Pero no tienes un hotel reservado?????
Y si es una pregunta retórica, no nos hagas perder nuestro valiosísimo tiempo, si ya sabias de la ubicación actual "in orbe" de dichos asentamientos litorales de población.
Un saludo fugaz____________Hayden

El Señor No Puedo dijo...

¿Qué tanto descansar?¡A la guerra a luchar, coñes! Y el que no lleva un fusil, va detrás del que lo lleva, y lo coge cuando el que lo lleva caiga en glorioso combate contra el opresor...oops.

Esto me pasa por leer blogs de cubanos oprimidos. Por cierto: son las únicas páginas latinoamericanas (descartando a los argentinos) en los que veo buen y correcto castellano. Bendito sistema educativo de la opresiva dictadura fidelista.

hayden dijo...

Hoy hay una TXURRASKADA en la finca del Pablo en Piñor. Sebas me avisó de tal evento, diciéndome si sabia donde estaba piñor....
Le dije que a qué piñor se refería, si a Piñor Piñor, a parada de Piñor o incluso a Piñor de Cea....todos ellos cerca de Ourense, y en la Provincia.
Me dijo este Sebastián que era al lado del Hospital de Piñor. Yo ya me imaginaba esto, así que le dije:¿ah, si hombre, el hospital Cristal Piñor?? y va y me dice: "si,si, ese ese"....
Yo ya no dije más, le comenté que no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando a lo que me respondió que no tenía ni puta idea de donde estaba Piñor, a lo que le contesté que a qué Piññor se refería. Para cagarla más me dice que al Piñor de Ourense ¡¡¡¡EEERRRRRORRRRR!!!!!! lER DIJE QUE EN oURENSE NO EXISTE NINGÚN PIÑOR (oURENSE CONCELLO), que dos Piñores (piñor piñor y parada de piñor ) estaban en Barbadás, que no es Ourense, y que el otro estaba en Cea, y que si era ahi, que avisara que de paso llevaba pan.
Sebas optó por pasarme a Pablo al teéfono, y me dijo que al lado del Hospital. Lo vuelvo a vacilar y le digo que si es el hospital Cristal piñor y me dice que sí. Entonces le digo que vale vale, no hay fallo, que ya nos vemos en Piñor.
Me dieron ganas de decirle que mejor quedamos en Faramontaos, que total, solo hay 5 en la provincia con ese nombre.
Que desastre.

hayden dijo...

El que quiera venir a dicha churrascada que me avise. Vamos yo, jak, yag, pablete y sebas y Yosua (el antiguamente conocido como "pesus" o "pegasus".
Salud