martes, 23 de septiembre de 2008

¿Es "Lomás"?

Ven sin temor, ahá, que con mi amor nanananaaaa y así tal vez podrás soñar nanananaaaaa¡¡¡¡ En cuanto presionen virtualmente nuestro amado tubo...no se van a encontrar con don Emilio Baldoví, ni falta que les hace (esto no quiere decir que no aprecie su calidad, apta sobre todo para sonorizar eventos BBC en la parte afterhours, cuando nuestros mayores, febriles por intimar a lo bestia con Baco, yiran y yiran sin control al son de "lo que le pongas", mientras los niños dormitan legañosos encima de las sillas y los "jovenos" comenzamos a trazar nerviosamente planes de escape).

A lo que iba...este post busca la ayuda y consejo de todos los melómanos (que son muchos, me hago cargo) que pululan por estos lares. Les comento, días atrás, a lomos de mi SpiderCar, me dispuse a escuchar uno de los innumerables recopilatorios que colecciono con verdadera devoción, en este caso uno llamado "The finest of the Hard Rock", que consta de chorrocientos cd's a precio de saldo. Colorido, variedad y un puntito de bizarrez definirían perfectamente dicha compilación.
Pues bien....chufo el CD (rezando para que no perezca achicharrado como muchos otros valientes que le precedieron)...y me encuentro con....esto....



Y ahora las preguntas:

¿No consideran que esta canción es lo MÁSIMO que han oído en mucho tiempo?
¿El hecho de escucharla una vez y sentir una fuerza irrefrenable que te empuje a repetirla 10 veces seguidas, indica algún tipo de mensaje satánico oculto?
¿Es cierto que el batería se había amartelado con una moza del Barco, o es pura especulación mitológica?

Agradezco todos sus consejos y sacadas de dudas por anticipado.

Seguiremos informando

Spider of Cydonia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre tanto como escucharlo irrefrenablemente diez veces,mas bien irrefrenablemente dentro e diez años,aunque en su favor he de decir que me ha hecho recordar a cuando iba al insti,me he sentido joven,dinamica,dicharachera y alegre con ganas e decirle a mis padres que si me dejeaban salir hasta las 4,que eso si era lomas,les prefiero en baladas,con caña son una mezcla delos bros y la houston,eso si la coreografia paso a la izquierda y paso a la derecha junto con el spagat aereo no se lo veo yo a muchos.uh,yeyea,uh,yeyea

Unknown dijo...

el baile está gracioso xD
nos tomamos unas cañitas dentro de cuatro semanas?

Dragomira dijo...

Dios...el cantante es calvo y con melenas...pero aún así fijo que tenía cientos de grupis esperándolo delante de su roulotte con un condon en la mano (y el minoxidin en la otra)

Unknown dijo...

No. No es lo máximo. Tampoco es lo mínimo. Anda por ahí, en el medio. En cualquier caso me recuerda a los tiempos del Montanara.
Y efectivamente, se comentó en los mentideros rosas que Hermann nosequé (el baterista) abrochó con una moza de Viana do Bolo, donde veranean de vez en cuando. No es leyenda urbana, entonces.

Dragomira dijo...

Pues yo siempre pensé que era del Barco, la verdad...la atracción de la pizarra, supongo...

SpiderfromMars dijo...

Uhmmmm, ya sabía que el canción (y el vídeo) iba a suscitar comentarios dispares, pero al menos suscita risas y alegrias por doquier XDDDD.

LaAna: Efectivamente, salir hasta los 4 era lo más. Y si llegabas a las 4:30 y para el siguiente no estabas castigada ¡luxury¡

Beatriz: No hay fallo. Eso sí, con sobremesa de chistorra, plizzz¡¡¡ Después a celebrarlo como es debido

Dragomira: Es lo que tiene ser grupi XDDD, que afecta a todos los sentidos (y al de la vista el primero).

Javier: Por lo que veo también te retrotraes a tiempos mozos, como LaAnita. Debe de ser que el vídeo rezuma ochentas por todos los ladosXDD. Y el Montanara...molaba mucho.

Bicos

Spider of Cydonia

SpiderfromMars dijo...

Barco, Viana, LaMerca,Bouzasdeabajo...que más da. El caso es que se lo llevo al huerto una insigne compatriota de nuestra también insigne patria chica.Y eso...no tiene precio XDD

Bicos

Spider of Cydonia

Unknown dijo...

joder no caía en quién era Javier xD
juas
apuntada una txistorra (qué dominio del vascuence po diosss) xD