jueves, 10 de abril de 2008

Free Paul Rodgers¡¡¡ (Crónica del CONCIERTO (con mayúsculas) II )

Más vale tarde que nunca: Parte 2

Bien, como es la hora del café y no dispongo de máquina que lo haga ni de termo que lo traiga,dedicaré estos minutos de descanso a la 2ª parte de esta crónica conciertil (por cierto, aviso a navegantes: estoy tirando a base de memoria única y exclusivamente, es por ello que si Sir Robin the Brave (SRtB) o Dragomira (DG) aprecian en algún momento que algún dato no es veraz, les agradecería me lo hiciesen saber XD. Pues eso).

La cosa se había quedado on the road. Y del viaje en sí poco más que contar. Entramos pues en la capital del imperio y nos dirigimos al hotel, hostal, pensión, picadero....no sé. Sólo recuerdo que era barato y estaba muy céntrico y lo mejor de todo, tenía unas vistas impresionantes a una maravillosa tienda de diversas ambrosías porcinas (esos jamones, ays).

Después de habernos instalado, allá nos fuimos al Palacio de Deportes de Madrid ¡¡andando!!(milagro, con los graves problemas que tienen servidora,SRTB y DG con el tema del uso y disfrute de la bipedestación.)

Llegamos.....y aquello estaba lleno de gente. Había millones, que digo millones, billones¡¡ de almas expectantes haciendo unas colas infinitas, parecía que era día de Feria (esta metáfora la he tomado prestada). Después de algún tiempo por allí entramos al recinto y cogimos rápidamente posiciones, en concreto calculo que a unos 2 o 3 metros de la pasarela que había. Ya apostados nos aprovisionamos de la bebida correspondiente y también a aliviar cualquier tipo de necesidad fisiológica que pudiese menoscabar el encanto del evento. Y total ¿para qué?¿Para qué? ¡¡¡Nos tuvieron esperando casi dos horas, argh¡¡¡¡ Que sí, que vale, que esperar un poquito puede crear expectación, pero 2 horas más bien lo que crea es aburrimiento y mala hostia.
Pero claro, con hacernos esperar no era suficiente.Tenía que haber algo más y lo hubo . De repente comenzamos a escuchar una voz megafonoanónima que dijo varias cosas, pero el resumen era el siguiente:

(ffff fff)EN EL CONCIERTO NO SE PUEDE FUMAR, PERO ¡VAMOS A PASARLO DE PUTA MADRE !(fff fff)

A ver, a ver...¡¡¡¡No te das cuenta de que la primera parte de la frase contradice a la segunda¡¡ Vaya, que es algo así como decir: Te voy a dar una manita de hostias, pero tranquilo que no te va a doler...Pues más o menos.

Y vaya si nos dolió. Nos cambió la jeta al momento (no sólo a nosotros, claro). Quitarte el tabaco, así con alevosía está muy muy feo. Contritos y mohinos nos quedamos SRtB y yo (Dragomira, perdona sino me acuerdo, pero no sé si estabas en una de tus incontables etapas de "no fumador"). Contritos, mohinos....y enfadados, enfadados con Mr. Paul, ya que claro, algo le pasaba en la garganta que la tenía "delicada". Amigo, ni que fueses la Bartoli....No hay ni que decirlo, pero obviamente AHÍ estuvo el punto de inflexión que marcó el futuro de nuestra relación con BadRodgers. De haberlo ignorado más o menos cordialmente en un principio, pasó a ser un elemento clave en nuestra vida de sufridos FANES. Elemento a derribar por todos los medios. En mi fuero interno sabía que no le iba a pasar ni media.

Para mi desgracia, Rodgers me dio unas siete tazas de caldo...:-(

Pero entonces....

Empezó el concierto


( Si ya sabía yo que en dos tandas no terminaba la crónica....)

Biquiños

Spider Giraluna (climbs up the spout again XD)

4 comentarios:

Dragomira dijo...

Fe de Ratas:
Supongo que la señora Spider pretendrá hacer creer al respetable que ella CAMINÓ hasta el concierto... (risas mil) claaaaaaro, pero no sólo caminaste, sino que fuiste CORRIENDO, parando en cada puesto de top manta a hacer abdominales y en cada cabina telefónica a hacer unas series de flexiones. Yo, vamos, es lo que recuerdo.

SpiderfromMars dijo...

Ejem Dragomira, a estas alturas todavía tendré que explicarte que es una "licencia artística" :-)

De todas maneras pensaba que habíamos ido andando, no que había realizado tal "fazaña" XD

Bicos
Spider Giraluna

Anónimo dijo...

Todo muy bonito, muy rico y muy bien preparado. Y el concierto? Llevo esperando DOS entregas sin saber nada de la magnífica actuación que a buen seguro cuajó Paul Rodgers DDDD

SpiderfromMars dijo...

Que no cunda el pánico XD. Entre hoy y mañana lo preparo y lo cuelgo (la verdad es que me temo que me va a quedar un pelín largo, pero en fin...).

Entre visitas y proyectos (jajajaj, como viste eso)aún estoy chollando bastante :-P.

Beso

Spider (curranta del s.XXI)