miércoles, 26 de marzo de 2008

El cuento del Dragón y la Princesa

El mítico cuento con diferentes versiones según el estilo de Heavy metal:

Supongan la siguiente situación: “En lo alto de un castillo, hay una bella princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón”. Así se abordaría la situación según cada estilo:

* Power Metal

El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

* True Metal

El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

* Thrash Metal

El protagonista llega la castillo, pelea rabiosamente con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

* Heavy Metal

El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.

* Folk Metal

El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

* Viking Metal

El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

* Death Metal

El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

* Black Metal

Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

* Gore Metal

Llega y mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

* Doom Metal

Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

* Nu Metal

Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho una mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa le sacude y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.

* Rock n’ Roll clásico

Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

* Punk Rock

Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

* Metal Progresivo

Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se muere de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

* Hard Rock

Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

* Glam Rock

Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, roba la laca y el lapiz de labios de la princesa. Luego convence al dragón para pintar el castillo en tonos rosados y hacerse unas mechas.

10 comentarios:

Diancecht dijo...

Que originalidad, que poder de narración, que inventiva ... de aquí a Ana Rosa no te queda nada.

Echo en falta la versión del despistado, que llega al castillo, se folla al dragón y sale preguntado ... ¿dónde está la princesa esa que hay que matar?

Anónimo dijo...

que pasada!!!! dedíquese a isto, por favor!!!

SpiderfromMars dijo...

Ejem, ejem, me vale tanto para un comentario para el otro: es un copy-paste... XD.

Bicos
Spider Giraluna

Maz dijo...

Anarosa y copypaste nunca deberían ir en frases separadas, témome.

Aún así, muy díver, aunque nos podíamos animar y añadir alguno más, ¿no?

Diancecht dijo...

Recojo el guante

Consultor rock

Primero llega el socio a los aledaños del castillo y se va a comer con el dueño al asador cercano. Hablan de lo mal que están los señoríos feudales y de los últimos movimientos de la corte sin reparar en el dragón ni en la princesa.

Tras un par de semanas llega un equipo formado por cuatro gerentes, dos consultores y un analista. Mientras los gerentes planifican planificadamente la planificación, los consultores atan al analista al alcance del fuego del dragón.

Tras un par de meses se convoca al socio y al dueño del castillo para comprobar el éxito de la operación. Cuando llegan, el analista procede a sodomizar al dragón mientras uno de los gerentes degüella a la princesa.

El socio se va a comer con el dueño del castillo al asador cercano.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.http://sbtvd.blogspot.com/

Maz dijo...

Basic Rock

10 goto castillo
20 delete dragon
30 input "Princess", SEX$
40 if SEX$=yes then goto 50 else 30
50 for A=1 to 3
60 print "yaba-daba-doo"
70 next A
80 #apt-get install "sex" /usr/princess
90 end
run

Dragomira dijo...

Qué bueno...

Anónimo dijo...

Buenísimo. Sobre todo el punki. Tal cual me lo imagino. A ver si hay más de esas.
P.D: Paul Rodgers mola
:D XD

SpiderfromMars dijo...

Estimado anónimo:

Antes de nada bienvenido al blog :-).
Segundo comentarte que en tu postdata se aprecia un gusto exquisito jajjaj. Pues bien, para su solaz y el de todos los lectores de este humilde blog prometo esta semana colgar un post hagiográfico sobre tan insigne personalidad del cock rock.Lo mismo incluso cuelgo alguna tonadilla.

Bicos
Spider Giraluna

P.D: Para que rayos molestarse en difundir figuras de segunda como el sr. Barrett, pudiendo hablar sobre el sucesor natural de Mercury ;-).
P.D: Feel like making love...(esta tiene puntos para ser la elegida XD)