viernes, 1 de febrero de 2008

Rumbo a Dublín!!


Pues ya llegó el día de la partida a la verde Irlanda, tierra que jamás en mi vida pensé en pisar y que por azares del destino aparece como mi primer viaje al extranjero (sin contar Portugal, que es extranjero pero poco, porque más o menos me entiendo entre los indígenas) después de más o menos cinco años. Salimos mañana para Madrid a las cuatro de la tarde en el coche de Sir Robin, y una vez allí nos espera Lancelote (de Rodríguez) que haciendo gala de su hospitalidad nos alojará en su mansión. En la capital nos juntaremos con Diancecht, que tuvo mejor suerte o más conocimientos (científicos) con el vuelo, por lo que podrá disfrutar de cuatro dublinesas horas más...El avión sale el sábado a las ocho de la tarde, llegando a Dublín a las nueve y media (tarda dos horas y media, pero allí es una hora menos). Allí supongo que tendremos que buscarnos la vida Sir robin y yo para llegar la Malborought Hostel (que según los comentarios de internet, es mejor dormir en la calle que en ese lugar) en donde si todo va bien estarán Chiyo-Chan y Diancecht con una pinta de Guiness bien calentita para recibirnos. Después, lo que den de si dos días y medio en esa ciudad que a priori no parece tener mucho que ver si exceptuamos el Trinity College (con el libro de Kells, jarl!),la fábrica de Guiness, la casa de Oscar Wilde, el bar de Bono y la cárcel de En el nombre del padre, pero bueno, gracias a LA GUIA AMIGA, seguro que algo más se descubrirá.
Felices carnavales a todos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasadlo bien y tened cuidado si veis algún leprechaun amorrado a una pinta!
Yo quería ir en Marzo por el San Patricio que al parecer montan una buena juerga peeeeeeeeero... con lo de la semana santa los precios están por las nubes!

Buon voyage.

Anónimo dijo...

Aquí os espero, vamos a quemar madrid. Por cierto el sabado comeremos paella.

Dragomira dijo...

Muchas gracias, Sra. P, intentaremos atrapar a uno de esos jodidos Leprechaums, juas.
Paella...buena opción...¿pero no sería mejor comer por ahí por el centro?...así podíamos ver algo...

Diógenes de Babilonia dijo...

Buen viaje a todos y que os lo paséis bien. Espero que ninguno tenga "nesofobia" (si se dice así), porque si no va a ser un problema.

Por cierto, ¿por allí se celebra el carnaval?

Petrosky dijo...

Beberos unas cuantas cervezuelas a mi salud. Por cierto, el Hostel centrico es, pero escribelo bien a ver si te van a llevar a otro sitio.

M. dijo...

Qué envidia cochina pordiox....pásenlo ustedes bien y no olviden visitar el monumento a la Guiness :P

Anónimo dijo...

han pasado dos días y no hay post sobre irlanda, pfff