sábado, 5 de septiembre de 2009

Conseguidas entradas para MUSE!

La verdad es que hemos tardado mucho en decidirnos a comprarlas, pero ya está, a falta de 16 entradas para que se acabasen las tenemos!!, eso sí, en el Balcao 2º, pero bueno, menos es nada...Lisboa, 29 de Noviembre...The Show Must Go On!!!

9 comentarios:

Al-Iskender dijo...

Hola a todos!!!!
Ei, está genial lo del concierto de Muse, ese grupo que tanto me recuerda a una marca de mayonesa (musa). Tengo que decir que estos chicos son bastante buenos, sinó U2no los hubiera fichado como teloneros para Varios de sus conciertos este año.
Por otro lado, yo hablaría con el que te vendió las entradas, ya que conque vayais hasta Lisboa el 29 de Octubre os llevareis una gran sorpresa ya que ese día Muse estará tocando en Berlín (si, cae un poco lejos) segun lo previsto.
Creo que en lisboa es un mes despues.Juas juas que pardillo eres, te la han metido doblada.
Un saludo y un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad es que sí, es en noviembre, si no puedes ir ya sabes amiguete.

Petrosky ;)

Dragomira dijo...

Es al revés. Ya veréis cómos e les queda la cara a los miles de berlineses que tengan entrada para el 29 en su ciudad y se den cuenta de que toca para mi en Lisboa!!!

Muahahahahaha

Anónimo dijo...

Yo te lo digo pq lo he visto en la page de muse y sino te lo crees pregúntaseloa google

http://www.google.com/search?hl=en&q=muse+lisboa+2009

Petrosky

Dragomira dijo...

Que si, leñe, que me confundí!!!!!

Anónimo dijo...

No, no, no, ahora por equivocarte castigado sin entradas, sin tele y sin internet. a ver si aprendemos a fijarnos en los detalles que nos hemos tenido que preocupar por ti, y es que sabiendo tus antecedentes en tema de entradas... en fin.

Petrosky

Dragomira el de los pies ligeros dijo...

La verdad...!No os fiéis de SeatWave!!!!

Malditos cabrones....

iskender dijo...

Si, héchale la culpa a ellos...una humilde empresa británica, que ha cometido el delito de vender SUEÑOS con forma de entradas de conciertos a gruppies como Dragomira....
Pues ahora borras el post y LO ESCRIBES COMO DIOS MANDA:
DIA DEL CONCIERTO (DE LA SEMANA Y DEL MES), AÑO (LO QUIERO POR EL CALENDARIO JULIANO, EL ASTRONÓMICO Y EL ASTROHUMGARO) HORA (IMPORTANTÍSIMO) quiero la hora en pm y en am, en FM y AM, quiero la hora solar, la nocturna, medida con una clepsidra (seguro que en ebay la encuentras) la diurna, la hora zulú es imprescindible, y me lo mandas todo por escrito a :

www.mesetrabanlasfechasylosdedosenelteclado.com

Anónimo dijo...

juas juas