sábado, 7 de marzo de 2009

I´VE GOT ASMA

Llevaba un mes tosiendo sin parar, tosiendo de día, tosiendo de noche y tosiendo de tarde. Tos y más tos. Hasta el culo de toser estaba, oiga. Probé el Bisolbon (BilboBolsón??), pero no funcionó. Probé la Toseína, y nada -al principio parecía que sí, pero yo creo que era por el efecto psicológico de estar tomando algo que acaba en "-ina". Probé el Terbasmin, y tosía como un carretero. 
Nada parecía frenar mis ansias de TOS.
Hasta que decidí por el bien de mi garganta -y del sueño de mi pareja, que la pobre ya estaba que no podía más-, ir a urgencias. Después de estarme allí tres horas, desnudo y al frío, me dicen que tengo ASMA. Y que por el momento no puedo hacer ejercicios intensos. Y que me tengo que tomar cuatro inhalaciones diarias de una cosa que se llama RILAST (Don´t do it)...me veo como el niño de los Goonies, llendo de un lado al otro con el respirador por si me da una impresión fuerte y me empiezo a poner malísimo....
Siempre pegado al RILAST...es mi sino a partir de ahora....por él me reconoceréis.




I've got asthma and I can not breath
can't breath at all!
I've got an inhaler with me
I am choking and my face is blue
blue and it's getting worse!
I think I will have to lie down... coz
CHORUS:
I've got ASTHMA yeah I've got ASTHMA
yeah I've got ASTHMA...
I've got asthma and I am wheezing
wheezing like mad!
I don't think I will sleep tonight
I think I'll reach for my inhaler
Good idea!
I hope it makes me feel better... coz
CHORUS
My inhaler needs a refill
what shall I do?
the Chemist is not open yet
blue face, can't breath and I'm still wheezing
dear me! dear me!
I just do not know what to do... coz
CHORUS

5 comentarios:

SpiderfromMars dijo...

Miralo por el lado bueno: si al final una vez que te revise un "pofesional neumólogo" no tienes, pues miel sobre hojuelas. Que resulta que en tu ser habita "la asma"....pues tampoco está mal, ya sabes, es una cosica que da un toque entre delicado y decadente. Pa un artista va que nin diola¡¡¡ XDD

Bicos

Spider of Cydonia

Anónimo dijo...

Son loables estas animosas palabras por parte de Spyder of Cydonia...un bálsamo para tus maltrechos alveolos pulmonares...un hidromasaje para tu enrojecida tráquea y tu cada vez más dilatado cuello.
Y el sudor.... resbalando como rios de lava por tu arrugada y vieja frente cada vez que se repiten, y creeme que se repetirán, los horribles y contínuos estertores.
Toserás cada vez más, te cansarás con más frecuencia y dejarás de hinchar globos y tocar la flauta...
Todas tus ansias de correr, saltar y llegar cada vez más lejos se reducirán al recuerdo y al olvido...

El Señor No Puedo dijo...

Veo que estas dos educadas personas no han mencionado escenas de sexo cortadas por accesos de ahogo. Sin piques.

Petrosky dijo...

Mientras no le espute encima a su "partenaire".

Si al final no va a ser asma, yo me inclinomás por una silicosis o algo así producida por las continuas obras realizadas en blockdogs los últimos años. Cuando comiences a expectorar sangre con trocitos de pulmón avísame para coger una muestra.

Recuperate meu

Dragomira dijo...

Gracias por vuestras esperanzadoras muestras de ánimo cabrones.

Lo de delicado y decadente no se si me suena a poeta romántico en la miseria (lo que sería una mala imagen), o a la Nicole Kidman de Mulin Ruxe esputando sangre en un kleenex (lo que sería peor todavía)

Si aún fuese tubercolis, podría encamarme durante tres meses en una residencia de montaña, leer a los clásicos y al final hacerme poeta simbolista (y que todo me importe un carajo)

Pero no.

Es asma.

Atjo! Atjo! Atjo!