lunes, 7 de enero de 2008

Ya se acabó la fiesta....

....pero nadie quiere marcharse...sí, amigos, las Navidades se terminan, las paparotas cesan, las luces se apagan y el simulacro de paz y felicidad se suspende hasta el año próximo. Me supieron a muuuy poco este año, quizá debido a que hasta el día 31 de Diciembre no tuve vacaciones, pero bueno, ya están ahí en el horizonte los Carnavales (que llegan muy pronto), y la Semana Santa (la más temprana de cuantas he vivido hasta ahora dato proporcionado por Petrosky ayer en el Chorizonte). Por lo demás, día familiar donde los haya, ayer me levanté de mi solitario lecho a eso de la una y media, y me fuí raudo y veloz a casa de mis progenitores, en donde empezó la orgía de papelotes de regalo...este año me ha caído el último de Umberto Eco, una maleta de cuero de adorno (para meter cosillas), una sudadera de rayas (muy parecida a una que me trajo Chiyo-Chan de tierras irlandesas) y , tachán, tachán...lo que a todos y todas: calcetines a mogollón, un pijama nuevo (la parte de abajo, porque la de arriba ya se la quedó allí mi madre), y unos gayumbos. ¿¿Qué serían los Reyes sin esta recarga de material para el último cajón del armario??.
De pequeño lo odiaba, cuando veía que un regalo era blandito, mal rollo, allí estaba, la camisa, la bata, el guerséi, o el pijama...nada blando podía optar a hacer la más mínima ilusión. Nada blando podía ser bueno. Pero ahora, bueno...hasta van haciendo gracia estas cosas...sobre todo cuando ves que día tras día los calcetines que logran sobrevivir emparejados se van reduciendo con el paso de los lavados...Feliz vuelta a la realidad, amiguetes.

12 comentarios:

Petrosky dijo...

Yo creo que la ilusión o falta de ella se debe a que antes te iban a comprar la ropita de todos modos y ahora hace más ilusión porque te la ibas a tener que comprar tú.
Si es que de niños somos de un egoista...

SpiderfromMars dijo...

Pues tu dirás lo que quieras Petrosky, pero yo a día de hoy tengo total desconfianza ante los regalos "blandos". Siempre que algún incauto viene con algún presente blandurrio pienso: hala otro pijama,bufanda,gorras,bata,etc....

Y que conste que prefiero que me regalen eso (porque yo reconozco que no me suelo comprar de esas cosas)a que directamente me regalen ropa. No me ha gustado nunca, es de los pocos regalos que ya le advierto a la gente que "por favor, no", ya que tienen el problema añadido de que te ves en el compromiso de ponértela y no me suelen acertar con el gusto. Aún así conste que me considero una persona bastante "presentable", en el sentido de que me pueden regalar casi cualquier tontá que en principio me va a gustar.

Haced la prueba, haced la prueba ;-)

Bicos
Spider Giraluna

Dragomira dijo...

PLATAFORMA ANTI-RAGALOS BLANDOS YA!!!!

Lo malo es cuando parece que es algo duro, lo abres con toda la ilusión...y es un pijama en una caja...

Lo mejor es que los regalos blandos se circunscriban a lo que es ropa "pandarxcasa", es decir...batas, skijamas, gayumbetes, etc, etc...

Aunque la sudadera que me regalaron es muy bonita, que conste.

Petrosky dijo...

Si tu dices que no compras de esas cosas entonces tu Alter-Ego Batawoman es resultado de una sucesión de regalos que año a año y lustro tras lustro te ha ido surtiendo.

Diancecht dijo...

El regalo blando, esa desilusión infantil materializada. Sabías que los Masters del Universo no eran blandos, lo sabías. Un niño no quiere algo práctico, quiere algo lúdico.

Pero ahora a mí me han cambiado las tornas, y como la vida de joven estresado tiene pocos ratos libres, no me importa que me vistan. Total, la personalidad la pone la persona no la ropa, si no tendríamos que estudiar a Dragomira-Pope, Spider-PerroFlauta o Petrosky-PapaNoelEnChandal

SpiderfromMars dijo...

Joder lo que me ha dicho¡¡¡¡ PerroFlauta¡¡¡ ;Me parece que ya estamos con balas de cañón, juas....:-)
Lo de Dragomira Pope no lo pillo...ah sí ya lo he pillao (digo yo que será cosa de los gorros).
De todas maneras estoy con Diancecht en que no vienen mal regalos blandos (eso sí de ropilla de casa), para renovar existencias. Y sí,Petrosky efectivamente lo de mis guatinés han sido siempre regalos blanditos que han ido sucediéndose una tras otra jjejeje

Bicos
Spider Giraluna

Diancecht dijo...

Va con cariño, te llamo jipiolilla si prefieres. Este es Pope.

SpiderfromMars dijo...

Juas, pues al final va a ser que no soy astuta,jajjaja pensaba que te referias a "the pope Ratzinger", por lo de los gorritos Dragomiricos,jjeje. Se da un aire...

Jipiolilla nostá mal conste, pero bueno, como le dije una vez a una compañera (atención, anecdota¡¡¡¡), que se empeñaba en llamarme por mi nombre con la coletilla ou (de ourense), para mi fastidio. Me preguntó: te molestaaaaaaaaa??? (voz de pija putilla), y yo: Mujer no, llamame como quieras...mientras no me llames perra....

A partir de ese comentario es obvio que no limamos asperezas, jajajjajaj

Bicos
Spider Giraluna.

Diancecht dijo...

Después del manual de ligue, estamos esperando ansiosos tu manual de como hacer amigos ...

El Señor No Puedo dijo...

El Pope ese no se parece un pijo a Dragomasterdeluniverso. Pues no le veo la gracia que se rían ustedes de mí, que no.

SpiderfromMars dijo...

Lo del manual de "Como hacer amigos y otras especies", tendrá que esperar a que esté menos vagueta, aunque no me parece mala idea. Estaría bien hacer un manual de ese estilo con aportaciones de todos, a ver que salía. De todas maneras, Diancecht, como usted bien sabe el manual de ligue no es mío sino un copypaste vergonzoso que suelo hacer cuando algo me hace gracia (Ahora que lo pienso igual no estaría mal como técnica de ligue decirle a alguien: la verdad es que me gustas, voy a hacerte un copypaste.... Jejjee, me gusta me gusta, podría ser utilizable quizás.....

Joder que chorradas se le ocurren a una a estas horas, ay.

Bicos
Spider Giraluna

Diancecht dijo...

O eso o la antología del Malibú XD